Acosar de Miley Cyrus es detenido por estar obsesionado con fecundarla

Detienen al acosador de Miley Cyrus que estaba obsesionado con fecundarla, el hombre de 42 años le había estando enviando mensajes constantemente. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Detienen al acosador de Miley Cyrus que estaba obsesionado con fecundarla, el hombre de 42 años le había estando enviando mensajes constantemente. 

Los últimos meses han sido muy intensos para Miley Cyrus, la cantante reveló a los medios su separación con Liam Hemsworth tras ocho meses de casados, esta historia puso triste a todos sus seguidores. La ex chica Disney acaparó todas las portadas, después de que se dejará ver con un nuevo amor.

Recientemente se acaba de confirmar la ruptura amorosa con Kaitlynn Carter, aunque no sabemos las razones, solo sabemos que han quedado en buenos términos y siguen manteniendo una amistad.

Sin embargo, eso no es todo lo que le ha pasado a la intérprete de ‘Don’t Call me Angel’, Miley acaba de pasar por uno de los episodios más perturbadores de su vida, la cantante estaba siendo acosada por un hombre de 42 años a través de las redes sociales.

David Rumsey es el nombre del acosador de Miley Cyrus, al parecer el hombre siempre ha estado obsesionado de la cantante, lo cual le llevó a que le envíe mensajes a través de Twitter constantemente y el cual le pedía que hablen cara a cara, que él podía explicarle todo y que es el rey de reyes.

Estos mensajes alertaron al equipo de seguridad de Miley lo cual hizo que se pongan en alerta para dar seguimiento y encontrar a esta persona, ya que también mencionada que su misión era fecundar a la cantante.

Todos querían detener al hombre y evitar que le haga daño a la cantante en algún concierto o tal vez cualquier otro lugar donde se encuentre, el hombre tenía la intensión de acercarse a Miley en el festival iHeart Radio en Las Vegas, felizmente los guardaespaldas de Cyrus estuvieron atentos a cualquier movimiento y lograron capturarlo para ponerlo en las manos de las autoridades.

Mientras que David Rumsey era sujeto por la policía no dejaba de decir que su única misión era fecundar a Miley, lo cual hizo que con mayor razón las autoridades se lo lleven y sea acusado de un grave delito.

Felizmente este problema no pasó a mayores y la joven se encuentra fuera de peligro, a pesar de que Miley se muestra como una chica fuerte, estamos seguros que este episodio debió ser muy duró para ella y tal vez por esa razón se la ha pasado viajando últimamente con su familia.