¿Cómo saber si tu novio sigue a su ex en Instagram?

Si tienes dudas de que tu pareja sigue en contacto con su ex es mejorar asegurarte de que no la tiene en ninguna red social, esta vez te daremos algunos tips para descubrir si tu pareja tiene a su ex en Instagram. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si tienes dudas de que tu pareja sigue en contacto con su ex es mejorar asegurarte de que no la tiene en ninguna red social, esta vez te daremos algunos tips para descubrir si tu pareja tiene a su ex en Instagram. 

Instagram es la nueva plataforma donde las personas más ingresan y claro, están más pendientes de las noticias aquí. Las personas ya dejaron de compartir sus actividades y fotos en Facebook ya que Instagram es un plataforma más visual y entretenida, además de que también puedes lograr conquistar a un chico en Instagram

Si antes te preocupaba lo que hacía tu pareja y le revisabas a cada rato el facebook ya no tienes por qué hacerlo es tiempo de mudarte a esta nueva plataforma ya que podrías llevarte una gran sorpresa al descubrir que tu novio te engaña por Instagram.

Pero en esta ocasión averiguaremos si tu pareja aun sigue en contacto con su ex pareja o saber si aún se siguen en instagram. Aunque ellos no hable el simple hecho de tenerla agregada en su cuenta podría levantar sospechas como seguir interesado en ella o le gusta ver sus fotos por que no logra olvidarla. 

Es por eso que antes de que especular y tomar decisiones lo primero que debes hacer esa averiguar si ellos aun son amigos en esta red social y ver si ambos son followers. Aquí te dejaremos algunos pasos para averiguarlo.

1. Primero debes averiguar como se llama su ex pareja, para poder buscarla en Instagram. Si no sabes su nombre o no la encuentras es posible que tenga un nickname. 

2. Una vez que logres conseguir en nombre o nickname entra al perfil de Instagram de tu pareja y dale clic en la parte que dice "Seguidos" que son las personas que tu novio sigue. Busca el nombre de de su ex pareja y si no aparece es por que él no la sigue. 

3. Si quieres saber si ella sigue la cuenta de tu novio, entonces deberás dar clic donde dice "Seguidores" que son las personas que siguen la cuenta de tu novio, así que busca una vez más el nombre y si te aparece es por que ella sí lo sigue y puede ver sus fotos e historias. 

4. Si te peleaste con tu novio y no lo tienes en Instagram y su cuneta es privada entonces necesitarás la ayuda de tus mejores amigas para aplicar los pasos anteriores. 

5. Si tus amigas ni tu siguen a tu pareja en Instagram entonces una de ellas deberá arriesgarse a seguir a ese chica para ver sus seguidores y saber si tu novio aun la tiene como amiga.