Shawn Mendes revela a sus fans todos los secretos de Camila Cabello

Shawn Mendes revela a sus fans pequeños secretos de Camila Cabello, el canadiense decidió compartir detalles de su relación con sus fans. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Shawn Mendes revela a sus fans pequeños secretos de Camila Cabello, el canadiense decidió compartir detalles de su relación con sus fans. 

Shawn Mendes y Camila Cabello son una de las parejas que ha decidido mantener su relación en privado, sin embargo eso no ha sido motivo para compartir algunas de sus experiencias como pareja.

Sabemos que el canadiense se encuentra de gira, y algo especial que está realizando durante cada concierto es encontrarse con algunas de sus fans para tener una conversación amena y en la que sus fieles seguidoras pueden conocer detalles de la vida del cantante.

Esta vez, una de las sesiones una fan le preguntó cómo son sus citas con la cantante cubana, a lo cual Shawn respondió lo siguiente:

“Camila y yo básicamente despertamos y vamos al café más cercano, Ella se pide una taza y media de café, mientras yo bebo alrededor de tres. Siempre estamos en distintas ciudades, por eso cuando nos encontramos nos gusta estar el uno con el otro; buscamos algo de comer y después de una hora es como ‘¿Tienes hambre?’ y vamos a comer de nuevo. Probablemente vemos una película, ‘Enredados’, Camila adora ‘Enredados’” Shawn Mendes reveló uno de los secretos de la guapa señorita, pues al parecer es fan de Disney.

Eso no fue todo lo que reveló, ya que confesó también que entablar una conversación con Camila es de lo más fácil “Es una chicas muy expresiva y alegre, siempre tienen tiene algo interesante que decir o algo random tal vez”

En otro punto, el cantante también se animó a confesar que no fue nada conquistar el amor de Camila Cabello, pues la cantante lo rechazó en varias oportunidades, pero Shawn no se dió por vencido, pues sabía que sus sentimientos por ella eran mucho más fuertes. “luchar por alguien a quien realmente amas y, si realmente lo amas, entonces lo conseguirás" es la frase que motivó a sus seguidores.

No hay duda que esta pareja es una de las relaciones más solidad en el mundo de la música, anteriormente causaron polémica por un video que compartieron en redes sociales, donde salen besándose de manera extraña, todo esto lo hicieron para responder a sus haters que les enviaban muchas criticas negativas, para ellos esta era la manera de responderles de manera graciosa.