Shawn Mendes y Camila Cabello ya no son pareja, aseguran varios medios

El internet está lleno de rumores y en su mayioría aseguran que Shawn Mendes y Camila Cabello habrían terminado con su relación amorosa.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El internet está lleno de rumores y en su mayioría aseguran que Shawn Mendes y Camila Cabello habrían terminado con su relación amorosa.

Mientras que todos creían que Shawn Mendes y Camila Cabello pasaban por la mejor etapa de su relación amorosa, los rumores han llegado con mucha fuerza para asegurar que la pareja habría terminado con su relación.

Como sabemos, las personas que son verdaderos fans de sus artistas favorito, siempre están pendientes de todo los movimientos que hacen, pues esta vez al revisar la cuenta de Instagram del canadiense se dieron con la sorpresa de que había eliminado el último video con Camila en el que salían besándose.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@josiahvandien

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

En Twitter los seguidores del artista no dejan de preguntarse por qué lo hizo si era una demostración de amor y una de las más tiernas “¿Por qué Shawn eliminó el vídeo de beso de pez de su red social? Esa fue literalmente la única publicación que hizo de Camila desde que empezaron a salir”, “¡No! Shawn eliminó el vídeo de los besos”, “¿Soy la única que piensa que Shawmila terminaron?”

Hasta el momento no sabe la razón por la que se ha eliminado este clip, pero ha causado muchas sospechas entre los fanáticos de Shawmila, sin embargo, pese a este rumor, aún siguen existiendo otras fotografías de la pareja en el Instagram de Shawn, así como en el Instagram de Camila Cabello.

Si la pareja en realidad terminó su relación estamos seguros que darán a conocer en un tiempo, más y si no es así, entonces harán lo mismo para demostrar que su amor sigue intacto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#EasyonSNL ??

A post shared by camila (@camila_cabello) on

¿Cómo se conocieron?

Camila y Shawn ya eran muy amigos años atrás, sin embargo habían perdido la confianza y esa cercanía, hasta que decidieron realizar una colaboración, “Señorita” se convirtió en un boom y no solo por la pegajosa melodía y la letra, sino también por el coqueteo que se mostraba entre el artista de 21 años y la joven de 22 años, en el video podemos notar las escenas candentes y que desde ese momento empezaron a salir los rumores de un posible romance.

Aunque los artistas demoraron en confirmar su relación, cada vez eran captados en la calle, en la playa haciendo demostraciones de amor, esto nos confirmaba que sí estaban saliendo como pareja.

Poco después se dejaron ver juntos con mucho normalidad y sin ocultar nada, pues ahora con este reciente rumor, no sabemos que en etapa se encuentra su relación. Esperemos que solo se trate de rumores y hechos sin base, porque son una de las parejas jóvenes más estables y tiernas de las celebridades.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on