Él es el entrenador que te premia con una hamburguesa si terminas tu rutina de ejercicio

Él dice que no debemos privarnos de lo que queremos comer para bajar de peso, ya que siempre es bueno darnos un gusto aunque sea una vez a la semana, ¿qué te parece?

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Él dice que no debemos privarnos de lo que queremos comer para bajar de peso, ya que siempre es bueno darnos un gusto aunque sea una vez a la semana, ¿qué te parece?

Cuando una mujer está a dieta, todo se te provoca, todo quieres comer. Sabes que no puedes ingerir nada de grasa porque si lo haces estarías atentando contra tu fuerza de voluntad.

Es algo que no podemos evitar porque hacer dieta es un reto. Yo he intentado varias veces y te juro que me es difícil aún. No es imposible, pero sé que si pongo de mi parte, lo lograré.

Aunque muchos entrenadores de gimnasios recomiendan que siempre se debe comer sano porque estás haciendo ejercicio, hay un nutricionista que dice que sí puedes darte tus gustos.

Leonardo Rocha, es un entrenador en el American College of Sport Medicine, además, tiene estudios en nutrición deportiva y suplementación clínica deportiva en Estados Unidos.

Él dice que no debemos privarnos de lo que queremos comer para bajar de peso, ya que siempre es bueno darnos un gusto aunque sea una vez a la semana, ¿qué te parece?

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Leonardo sube fotos de unas hamburguesas riquísimas que le abre el apetito a cualquiera y escribió lo siguiente:

“Ustedes han visto mis historias y mi avance en un mes, se han dado cuenta de que no me privo de alimentos y trato de ajustarlo todo a mis requerimientos. La mayoría del tiempo hago las cosas muy bien, muchos vegetales, leguminosas, tubérculos, mis proteínas magras, grasas de calidad, además de un entrenamiento bien estructurado con el propósito de ir perdiendo grasa poco a poco, manteniendo el tejido muscular”.

Para que sus seguidores no se sientan solos, decidió redactar este mensaje para la motivación de todos:

“No tienes que privarte de lo que te gusta, una comida fuera de la dieta no te va a estropear todo, malo es si te tomas todo el fin de semana para hacer varias comidas como esta. ¿Tú buscas ser atleta de competencia o buscas definición extrema? No!! Entonces no hay necesidad de ser tan restrictivos, disfruta el camino sin obsesiones, que los cambios llegarán."

El entrenador tiene el pensamiento de que uno no debe privarse de lo que quiere comer, al contrario, si comes ahora una hamburguesa, cuando hagas ejercicio, eso te va motivar a seguir haciendo tu rutina.

No cabe duda que si un día te encuentra haciendo ejercicio y no haz comido lo que quisiste, te invitará una para que sepas que el mundo no se va acabar si pecas un día.

 

PUEDES VER: Crean las ‘píldoras para el ejercicio’ para que ya no vayas al gym

 

 

¿Qué opinan de esta? Fue mejor que la del domingo pasado. ?? . Ustedes han visto mis historias y mi avance en un mes, se han dado cuenta de que no me privo de alimentos y trato de ajustarlo todo a mis requerimientos. La mayoría del tiempo hago las cosas muy bien, muchos vegetales, leguminosas, tubérculos, mis proteínas magras, grasas de calidad, además de un entrenamiento bien estructurado con el propósito de ir perdiendo grasa poco a poco, manteniendo el tejido muscular. . No tienes que privarte de lo que te gusta, una comida fuera de la dieta no te va a estropear todo, malo es si te tomas todo el fin de semana para hacer varias comidas como esta. ¿Tú buscas ser atleta de competencia o buscas definición extrema? No!! Entonces no hay necesidad de ser tan restrictivos, disfruta el camino sin obsesiones, que los cambios llegarán. ?????? . #TeamLeoFit

A post shared by Leonardo Rocha (@leo_fit) on

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • ABR 21 / 2024
¿Un baño a diario me hace daño?

Lo más leído en Salud

Lo más leído en whatthegirl.com