Whatthegirl.com Lima Viernes, 01 / Jun / 2018

Estudio confirma que las personas que consumen queso vivirán más años

Según un estudio científico publicado en la revista Nature Medicine, asegura que las personas que les encanta comer queso, vivirán más años, ¿no es genial? ¡Me parece perfecto!

Comer queso te hará vivir más, según estudio
Comer queso te hará vivir más, según estudio

¿Amas la lasagna? ¿La pizza? ¿Los sándwiches? ¡Yo también! ¿Sabes qué en común tienen estas tres comidas? ¡El queso! Si no tuviera, ni siquiera los probaría.

Cualquier plato que lleve este alimento hace que sepa más rico de lo que ya es. Ha sido el mejor invento del mundo ¡Gracias vaca! ¡Gracias leche! Si eres de las chicas que ama tanto el queso como yo, te tengo una buena noticia.

Según un estudio científico publicado en la revista Nature Medicine, asegura que las personas que les encanta comer queso, vivirán más años, ¿no es genial? ¡Me parece perfecto!

Aquí te explicaré por qué. Los quesos que son más antiguos, tienen espermidina, que es una sustancia que al consumirla, reduce la posibilidad de tener enfermedades.

Este elemento ayuda a que no suframos ningún problema cardiovascular y retarda el envejecimiento, en conclusión, aumenta nuestra calidad de vida, ¿qué te parece?

La primera parte del estudio consistía en hacerles algunas pruebas a ratones de laboratorio. En ellos se pudo comprobar que el efecto de esta sustancia, alargaba la vida de los roedores.

Luego, se hizo una encuesta a más de 700 personas de nacionalidad italiana con respecto a su alimentación. La mayoría dijo que incluía queso en sus comidas.

Cuando se les hizo estudio clínico, se pudo probar que su sistema estaba en mejor condición que las demás.

Es así como distintos expertos han encontrado en el queso ese elemento que servirá a las personas a vivir más y mejor. Al consumirlo, el cuerpo tendrá muchos beneficios para nuestra salud.

Así como tiene ventajas, también tiene desventajas. Recuerda que el queso tiene mucha grasa, así que procura no comerlo en exceso porque lo único que lograrás es aumentar tu peso.

Cómelo con moderación, puedes incluirlo dos veces a la semana en tus comidas y combínalo con verduras. ¿Ya sabes qué preparar en tu almuerzo?

Incluye queso y verás lo delicioso que quedará. En el desayuno también es perfecto y si lo combinas con jamón, mucho mejor.

En tu cena, puedes hacerte una ensalada César. Es bastante simple de preparar y a su vez es muy nutritiva.