Whatthegirl.com Lima Lunes, 14 / May / 2018

Dieta del atún: baja hasta 3 kilos en una semana ¡Pruébalo ahora!

Pero uno que incluimos muy poco en las comidas, es el atún. Este pescado es uno de lo más consumido por las personas y no necesariamente para bajar de peso.

Dieta del atún: baja hasta 3 kilos en una semana ¡Pruébalo ahora!
Dieta del atún

Muchas chicas estamos ansiosas por querer bajar de peso y buscamos miles de dietas para lograr nuestro objetivo que es adelgazar. Aunque nos cueste hacerlo, sabemos que debemos poner de nuestra parte.

Existen diversos alimentos que nos ayudarán a perder esos kilitos de más. Por ejemplo, tomamos dos litros de agua diario, comemos verduras, frutas y más cosas saludables.

Pero uno que incluimos muy poco en las comidas, es el atún. Este pescado es uno de lo más consumido por las personas y no necesariamente para bajar de peso.

Sino que tiene bastante omega 3, grasas EPA, que son buenas para nuestro organismo, y es muy nutritivo. Ayuda a mantener las arterias despejadas para evitar paros cardiacos.

Lo mejor de este alimento es que nos protegerá de enfermedades cardiovasculares, ¿genial, no? Es por eso que siempre lo recomiendan para empezar una dieta sana.

Varias veces se ha incluido en las comidas pero te has preguntado ¿existirá una dieta del atún? Pues la respuesta es afirmativa. Lo mejor es que puedes combinarlo con frutas y verduras.

Por eso, te diré cómo puedes consumir esta dieta en las tres comidas importantes del día:

 

 

Desayuno:

Necesitas una lata de atún, varias rodajas de piña, las que tú desees, una taza con verduras sancochadas y aceite de oliva.

En un bowl de vidrio, mezcla todo los ingredientes excepto el aceite de oliva. Cuando ya esté bien removido, le agregas tres gotitas para aderezar tu ensalada y ¡listo!

 

 

Almuerzo:

Necesitas una lata de atún, puedes escoger entre una papa sancochada o una taza de arroz integral, algunas rodajas de algodón, una taza con verduras sancochadas y aceite de oliva.

En un recipiente, mezcla todos los ingredientes y lo aderezas con el aceite de oliva, recuerda solo poner unas gotitas.

 

 

Cena:

En la cena solo debes de comer ligero para que al día siguiente no te despiertes hinchada. Así que solo necesitas una lata de atún, unos cuantos cubos de sandía y una taza de verduras sancochadas.

Si deseas puedes comerlo por separado o juntarlo todo en un recipiente.

 

Recuerda que debes tomar bastante agua, además, si quieres bajar de peso más rápido, solo debes hacer una rutina de ejercicios de 10 minutos.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Sabías que la grasa también adelgaza? Descúbrelo aquí

 

 

 

WTG en redes!