Whatthegirl.com Lima Miércoles, 24 / Abr / 2019

¿Existe la dieta de la cerveza?

Dell Hall, un ex millitar estadounidense, da fe que consumir cerveza le ha ayudado a lograr la figura ideal. De acuerdo a una entrevista que le hizo un medio, aseguró que tomó un vaso durante 45 días y bajó 19,25 kg.

Viral: hombre bajó 20 kilos con dieta a base de cerveza
Hombre bajó 20 kilos con dieta a base de cerveza

Mientras las mujeres buscan más soluciones para perder peso y reducir medidas a su figura, nuevas opciones aparecen. Cada vez hay más soluciones que ayudan a bajar de peso de manera fácil.

Uno de los remedios para perder peso que ha llamado toda nuestra atención es la famosa dieta de la cerveza. Según los recientes estudios han confirmado que consumir cerveza es bueno para salud de las personas, pues ayuda a prevenir enfermedades en el corazón, retrasa el envejecimiento y le aporta un brillo especial al cabello.

Nuestro cuerpo quemará las calorías en exceso, ya que las elimina elevando las calorías a temperatura corporal sin limitarte a comer cosas ricas, porque con solo beber un vaso de cerveza estarás eliminando demasiadas calorías y sin hacer ejercicio. Esto no tiene ningún secundario, puedes seguir realizando tus mismas rutinas físicas como alimenticias.

La persona que lo ha comprobado se llama Dell Hall, un ex millitar estadounidense que da fe que consumir alcohol le ha ayudado a lograr la figura ideal. De acuerdo a una entrevista que le hizo un medio, aseguró que tomó un vaso durante 45 días y bajó 19,25 kg.

El señor dice que obviamente todo en exceso es dañino pero lo que consumía era la artesanal que tiene todos los nutrientes de la cebada y eso funcionó como una dieta: “Realmente la dieta estadounidense común te matará más rápido de lo que lo hará la cerveza artesanal”.

El ex militar de 43 años afirma que se siente mejor porque ahora puede hacer más actividades, la grasa que había en su abdomen fue bajando progresivamente y junto con ejercicios ha logrado que pueda verse como siempre ha querido. Confesó también que se siente como un veinteañero.

Más sobre la dieta de la cerveza

Según el Hospital Clínic, la Universidad de Barcelona y el Instituto de Salud Carlos III, aseguran que las personas consumidoras de cerveza están asociadas a una dieta bien hecha. Para llegar a una conclusión, estudiaron a 249 personas mayores de 57 años, para poder comprobar que con la cerveza, son menos propensas a sufrir de problemas cardiovasculares.

Además, se dieron cuenta que "no solo no han engordado, sino que en algunos casos han bajado de peso" y esto es gracias a la dieta equilibrada que han estado llevando y de bebida tomaban cerveza. Esta bebida aporta una cantidad de ácido fólico, vitaminas, hierro y calcio mayor que otras, y tiene un efecto "protector" sobre el sistema cardiovascular”, dicen los especialistas.