¿Por qué los niños son tan inocentes?

Dos compañeros de aulas creen que son idénticos, es por esa razón que se les ocurrió hacerse el mismo corte de cabello para confundir a su maestra. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Dos compañeros de aulas creen que son idénticos, es por esa razón que se les ocurrió hacerse el mismo corte de cabello para confundir a su maestra. 

Dos tiernos niños conmovieron las redes sociales con su ocurrencia, ellos creen que lo único que tenían de diferente era su corte de cabello, así que decidieron hacerse el mismo corte para confundir a su maestra ya que para ellos mismos lucían idénticos. Esta es una clara demostración que cuando estamos a lado de otra persona no debería existir diferencias ni prejuicios que nos hagan mejores o peores personas. 

Esta historia comenzó cuando Lydia Stith Rosebush quien es la mamás de Jax, hablará con el para decirte que ya era tiempo de un corte, pues su cabello estaba desordenado, el niño de cinco años de edad se opuso a lo que su madre le dijo, sin embargo sugirió hacerse el mismo corte que llevaba su mejor amigo Reddy, quien llevaba siempre el cabello pegado y a Lydia le pareció una buena idea. 

Después de que Jax se cortará el cabello fue a buscar a su mejor amigo para mostrarle lo que había hecho, ambos rieron al verse con la cabeza rapada y se abrazaron muy fuerte, definitivamente fue un momento conmovedor para las madres de ambos niños. Al verse al espejo ambos pensaron que se veían idénticos y que nadie podría reconocerlos ¡No había forma de hacerlo! 

Juntos eran considerados los reyes de las travesuras, mientras que ideaban uno para su día de escuela se les ocurrió que podrían engañar a su maestra, ahora que ambos lucen iguales nadie podría identificarlos "Iremos a la escuela el lunes y vamos a intercambiar de lugar, la maestra no se dará cuenta" dijo uno de los niños mientras reían a carcajadas. 

La mamá de Jax no pudo contener la emoción, pues lo que estaba sucediendo era auna muestra de cómo deberían ser todas las personas, así que decidió compartir esta experiencia de su hijo junto a su mejor amigo en sus redes sociales, hizo un posta donde compartió con descripción que llevaba el tema de igualdad, esto hizo reflexionar a muchos usuarios así que inmediatamente se hizo viral en redes sociales. 

"Si esto no prueba que el odio y el prejuicio es algo que se aprende, no sé qué puede hacerlo. La única diferencia que Jax ve en los dos es su pelo. A veces perdemos la inocencia de los niños y me gustaría que la recuperáramos." fueron algunas de las palabras escritas de la madre.