¿Por qué las parejas suben sus fotos a Facebook?

De acuerdo con un grupo de investigadores de la Universidad de Norhwester, Winsconsin, Harverford y Toronto, revelaron que las parejas que más demuestran su amor por redes sociales, son los más infelices. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

De acuerdo con un grupo de investigadores de la Universidad de Norhwester, Winsconsin, Harverford y Toronto, revelaron que las parejas que más demuestran su amor por redes sociales, son los más infelices. 

Es muy común ver que las parejas suben todo lo que hacen en redes sociales y no están contentas con eso sino que cuando llegan a tener pareja, ponen imágenes con él con descripciones super románticas. No está mal demostrar amor por el otro, lo que incomoda es ver tanta 'felicidad'.

Si bien algunos comentan lo lindo que se ven, no sabemos lo que esconden detrás de todas esas sonrisas, besos, abrazos, frases de amor, y más. De acuerdo con un grupo de investigadores de la Universidad de Norhwester, Winsconsin, Harverford y Toronto, revelaron que los que más demuestran, son los más infelices. 

Esto quiere decir que usan las redes sociales como Facebook e Instagram para tapar los problemas que puedan estar pasando. Todos sabemos que no siempre estarán bien sino que hay problemas, pero son tan inmaduros que quieren demostarle a todos que son la 'pareja perfecta'. 

Además, otras investigaciones aseguran que los que no publican se sienten más seguros de su pareja y la relación. Algo así pasó con Luisito Comunica y La Chule. Aquí nos enteramos que supuestamente él le fue infiel y era fácil que los usuarios lo ataquen porque sabían con quien estaba. 

Si tienes tu novio y quieres demostrar que se aman, no es necesidad que lo hagan público en las redes sociales, al contrario, mientras menos gente sepa que están enamorados, mejor. Así son los que siempre están poniendo todo en Facebook:

1. Pareja ansiosa: las personas que tienen la manía de demostrar que está bien con su novio, son ansiosas, porque necesitan de la aprobación de los demás para sentirse bien. En cambio, los que están sin exponerse, disfrutan más de los buenos momentos juntos. 

No quieren que todos se enteren ya que mejor es tenerlo para ellos dos. Solo saben las personas más allegadas como amigos cercanos y familia. 

2. Demostración de 'amor': muchos creen que publicar todo es una demostración de amor, pero no se dan cuenta que aquí se expone demasiado, podemos apreciar debilidades, celos, inseguridades ya que claramente se notará si pasan por un problema cuando un día no pongan nada en sus redes. 

En cambio las parejas felices no tienen tiempo para estar poniendo en Facebook sus fotos ya que prefieren disfrutar lo que tienen sin tener un móvil cerca. 

3. Malos entendidos: las parejas que publican su relación están en la mira de todos y esto se puede prestar para comentarios mal intencionados como involucrar a un tercero para que terminen. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • ABR 18 / 2024
Dormir con mascotas, ¿es bueno o malo?
Noticias • ABR 14 / 2024
¿Te pica la mano?¿Qué significa?

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com