Esta es la trágica historia de Josie Sweetin

La actriz Jodie Sweetin tuvo una juventud complicada después de que acabará la temporada de la serie 'Full House', aquí te contamos una historia que pocas personas conocen. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La actriz Jodie Sweetin tuvo una juventud complicada después de que acabará la temporada de la serie 'Full House', aquí te contamos una historia que pocas personas conocen. 

Seguro recordaran a Jodie Sweetin interpretando a la curiosa ‘Stephanie Tanner’ en la serie ‘Full House’, Jodie tenía un gran futuro como actriz después de que este programa terminara con su última temporada. Sin embargo, su juventud fue muy complicada como para volver a la pantalla chica.

Fue la misma Jodie quién se encargó de confesar a la revista Today hace un par de años atrás que comenzó a beber alcohol a partir de los 14 años, poco después del final de ‘Full House’, además, confesó que por varios años fue tratado como si fuera el mismo personaje de ficción, lo cual le traía problemas.

En el 2002 la actriz ya se encontraba en el peor momento de su vida, pues ya había consumido tipos de drogas como la cocaína, éxtasis y metanfetaminas. En esos años Jodie Sweetin era esposa del policía Morty Coyle que por desgracia no pudo ayudarla a superar esta etapa. Poco después ella sufriría una intoxicación que llevó a parar al hospital y aunque Morty estuvo a su lado, tuvieron que divorciarse poco después de que ella dejara el tratamiento.

En el 2017, Jodie dio una entrevista para la revista People en la cual contó que ya se había recuperad y alejado de las drogas, pero mintió. En ese mismo tiempo se convirtió en la esposa de Cody Herpin, el hombre con quien tuvo a su primogénita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Here we go!!! #season4 #fullerhouse #backtowork #shewolvesbackatit

A post shared by Jodie Sweetin (@jodiesweetin) on

La revista expuso esta entrevista, la cual le volvió a dar protagonismo a la actriz. Jodie Sweetin consiguió un empleo en la cual tenía que dar charlas informativas en las universidades, los temas trataban sobre el control, el peligro a la adicción y a las drogas que muchos jóvenes consumen.

Ciertamente, la actriz siguió con esta adicción, pero poco después puso de todo su esfuerzo para no caer en la misma situación. Ya rehabilitada, comenzó una nueva vida y tomó el control de ella. El regreso a ‘Fuller House’ la nueva temporada que se presenta en Netflix le dio más estabilidad y tranquilidad, pues hasta el momento la serie e Netflix cuenta con 4 temporadas y no hay noticias de una recaída por parte de Jodie Sweetin.