¿Por qué los 30 es la mejor edad?

Ahora te diré cuáles son los 30 super poderes que llegan justamente a los 30 y que has venido desarrollando desde hace unos años hasta llegar a esa edad como también es llamada, "la segunda juventud".

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Ahora te diré cuáles son los 30 super poderes que llegan justamente a los 30 y que has venido desarrollando desde hace unos años hasta llegar a esa edad como también es llamada, "la segunda juventud".

Casi siempre tenemos en mente que llegar a los 30 años puede ser lo peor. Tengo amigas que cada año que pasan sienten como si hubieran envejecido miles y hacen lo posible para ganarle al tiempo, sin embargo, no se dan cuenta que los 30 son los nuevos 20.

Algunas pasan por esa etapa de miedo donde creen que llegar a esa edad ya el mundo está en el derecho de decirle "señora". Pero ¿sabes qué? Déjame decirte que no es tan malo como parece, al contrario, te ayudará a desarrollar habilidades que no todas tienen.

Con habilidades me refiero a super poderes, sí, así como lees. A ver, dime tú, ¿cómo llamarías a eso que te ayuda a distinguir del cilantro y el perejil? o cuando sabes que te preocupas por la ropa cuando va llover. ¿Viste? Son cosas que a pesar que lo veas como una doña, son necesarias para tu vida y te harán más responsable.

Es por eso que ahora te diré cuáles son los 30 super poderes que llegan justamente a los 30 y que has venido desarrollando desde hace unos años hasta llegar a esa edad como también es llamada, "la segunda juventud". Así que ¡bienvenida a los 30!

1. Ofertas: muchas de nosotras sabemos cuándo y dónde comprar cuando salen las ofertas. Tenemos esa capacidad de notar un producto bueno a kilómetros de distancia.

2. Detector de personas falsas: hemos tenido tantas amistades en nuestra adolescencia que nuestra experiencia nos ha permitido saber distinguir en qué persona confiar y en quien no. Ya no te engañarán fácilmente, serás más cautelosa.

3. Administrar dinero: ahora eres de las mujeres que tiene el super poder del ahorro. Administras tu sueldo para tus gustos, otro para tus pasajes, algo para darle a tus padres y para tu mascota. Esto va de la mano con la responsabilidad.

4. Visión para detectar a una mala compañía: con esto no solo me refiero a la tuya, también a las de tus amigas o amigos. Desarrollaste ese sexto sentido a raíz de perfeccionar tu detector de personas falsas.

5. Cuidar los tuppers: sí, chicas, hemos aprendido a no prestarlos porque ¡nunca los devuelven! Lastimosamente es así y quien lo niegue está equivocada. Recién ahora empiezas a entender a tu mamá.

6. Empezar a hacer ejercicios: ahora sí estás decidida a empezar a ejercitarte ya que antes no tuviste tanto tiempo. ¡Ya era hora!

7. Super poder de saber cuándo te enfermarás: esto sucede siempre ya sea en verano o invierno. Antes de salir de casa piensas dos veces si llevar una chompa o no, a veces cancelas planes porque sabes que contraerás gripa o te va dar fiebre.

8. Amor por los viernes en casa: sé que este punto es el mejor de todos ya que empiezas a amar los fines de semana, empezando por el viernes, viendo una peli o comiendo pizza que estar desvelada en una discoteca con olor a cigarro y alcohol.

9. Piensa en tu futuro: a pesar de que tienes 30, ya tienes visión a tu futuro como abuela, es decir, estás proyectándote con tu jubilación y como subsistir.

10. Reconocer las manchas: este super poder lo tienes para descifrar qué manchas salen de la ropa, si usar jabón o detergente, a mano o lavadora, lejía blanca o de color y más. Eres una experta del lavado.

11. Detectas las calorías de los empaques: antes de comprar te pones a revisar cuántas calorías y grasas trans y te cuestionas cómo la gente no muere por comer tanta basura.

12. Archienemigos corporales: con esto me refiero a que tu rodilla o espalda ya te avisan si va llover, si correrá mucho viento o cualquier cosa anormal de la naturaleza.

13. Llenar la despensa: sí, sé que vas a comprar un fin de semana para tus siete días y así no tener que salir a cada rato al mercado.

14. Super poder de escoger los aguacates: con solo tocarlos ya sabes si la palta está lista para comerla hoy o dentro de unos días.

15. Preocupación cuando alguien se cae: sé que te reías a carcajadas cuando alguien se cae y después corrías a ayudarle, pues esto quedó en el pasado, ahora le preguntas si está bien o necesita un médico.

16. Armadura contra las relaciones sin sentido: si ves que tu relación no aporta nada para tu vida ni para ti en lo personal, das un paso al costado. Mejor sola que mal acompañada.

17. Te duermes en media película: ¿ya les ha pasado? Pues déjame decirte que a mi sí, es como un detector para saber si está interesante o no.

18. Haces caseras: cuando vas al mercado ya tienes amigas que venden verduras o frutas y te quedas conversando con ellas cuando compras.

19. Las plantas ya no se te mueren: cuidar un ser vivo es difícil y peor si no habla, pero a los 30 te preocupas como si fuera tu propio hijo.

20. Puedes juzgar a las nuevas generaciones: "En mis tiempos..." Sí seguro lo pensaste y reíste, pero ahora te das cuenta que los adolescentes que están creciendo, hacen cosas sin sentido y los ves un poco tontos, no reciben la educación que tu tuviste.

21. Rechazas los planes improvisados: sé que lo improvisado es mejor, pero para ti ya no porque haces planes para quedarte en casa o tener un reu tranqui con amigas, eso es mil veces mejor que andar de fiesta en fiesta.

22. Sabes lo que tu jefe te pedirá: es una especie de telepatía porque le puedes leer la mente, así que ni bien te pide algo, tu ya lo tenías.

23. Vestirte a tu edad: esto no quiere decir que dejarás de estar a la moda, al contrario, serás una it girl pero con un estilo más sofisticado.

24. Tu cuerpo cambia: no el de todas, pero si no te cuidas, la vida sedentaria puede jugarte una mala pasada y lo sabes.

25. Toleras los lunes: empezaste a respetar que el ciclo de la vida tiene lunes así que te da igual. Recuerdas que ese día no es malo, sino es una oportunidad de comenzar mejor la semana.

26. Solo usas una bolsa: tienes esa super fuerza de poner todo el mandado en una sola bolsa para no hacer doble viaje.

27. Odias las resacas: ya sabes que si tomas diferentes tragos tu cabeza ni estómago lo soportarían. Así que antes de irte de peda, preparas mejor tu cuerpo para que no te de tanto.

28. Te salen mejor los hotcakes: ya no te salen todos desinflados, sino redonditos y doraditos. Es una habilidad que aprendes con el tiempo y la práctica.

29. Escoges mejor tu ropa: con tan solo ver una prenda en el centro comercial sabes cuál te queda bien y cual no sin necesidad de probártelo.

30. Distingues el perejil del cilantro: solo pocas personas tienen la capacidad de saber por qué se diferencian, ya sea por el olor, color, y forma.

Rercuerda lo que le dijo el tío Ben a Peter Parker: "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad". Así que toma así tus 30.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • ABR 18 / 2024
Dormir con mascotas, ¿es bueno o malo?
Noticias • ABR 14 / 2024
¿Te pica la mano?¿Qué significa?

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com