Playa Canina Yes: la playa pet-friendly preferida por los perros en el mundo

Si eres de las que llevas a todas partes a tu engreído de cuatro patas, prográmate un viaje a esta playa en Mar del Plata.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si eres de las que llevas a todas partes a tu engreído de cuatro patas, prográmate un viaje a esta playa en Mar del Plata.

Los que somos dueños de mascotas sabemos lo duro que es querer ir de vacaciones y no tener donde dejar a nuestros engreídos, pues es como dejar a un miembro más de la familia en casa. Pero te contamos que esto no va a suceder más.

Según un estudio de Booking, el 39 % de personas elige sus vacaciones según las posibilidades de poder llevar o no a sus mascotas.

Los lugares pet-friendly son cada vez más numerosos, pues ya existen restaurantes y hoteles donde los accesos de tus mascotas están permitidos e incluso tienen espacios exclusivos para ellos. Pero algo hacía falta todavía. Hace poco más de tres años llegó la idea de crear un balneario exclusivamente para perros. Ahora te contamos de que se trata.

Se llama “YES! Playa Canina” y está ubicada a 50 metros al sur del conocido Faro de Mar del Plata (Argentina), dentro del complejo de playas de El Balcón y es la primera y únicamente diseñada para ir con nuestros adorados acompañantes de cuatro patas. En ella, nuestras mascotas pueden disfrutar de vacaciones al aire libre, así como de diferentes actividades.

Esta playa cuenta con, además, de todas las comodidades para que los dueños y perros disfruten de su estadía, así como una pileta canina, plaza agility y de juegos donde el perro y el dueño podrán hacer ejercicio o practicar nuevos trucos de destreza canina. También cuenta dispensadores de agua y refrigerio canino, una piscina exclusiva para perros con duchadores diseñados únicamente para ellos. Las hamacas son ideales para ver el paisaje o descansar frente al mar junto a tu mascota.

Tiene todas las comodidades que un perro necesita para pasar unas vacaciones tranquilo, sin estrés y aprendiendo nuevas cosas. Los adiestradores caninos estarán a tu disposición para evitar peleas entre perros y ayudándolos a sentirse cómodos a la hora de socializar con las diferentes razas del lugar.

Dentro de las actividades a realizar también se encuentra el DOGA (yoga para perros) con técnicas de relajación pero que solo estarán disponibles en fechas específicas. La primera clase se dará el 10 de enero y la ultima el 16 de febrero.

Las tarifas para acceder a esta playa oscilan entre los mil y tres mil pesos argentinos, dependiendo de los servicios que quiera adquirir el dueño, como cochera, piscina, clases y recreación, etc. Además, tu mascota deberá realizar un check in sanitario y un test de sociabilidad para garantizar su estadía. No olvides llevar su tarjeta de vacunas y haberlo desparasitado en no más de 3 meses.

Si estás en Argentina y decides irte de vacaciones esta es tu oportunidad para pasar un tiempo al aire libre con tu mascota, y si has decidido viajar al país del tango, no debes olvidar hacer una parada en esta playa canina junto a tu fiel compañero.

TAGS: Mascotas, Perros

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • ABR 18 / 2024
Dormir con mascotas, ¿es bueno o malo?
Noticias • ABR 14 / 2024
¿Te pica la mano?¿Qué significa?

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com