¿Te has despertado a las 3:33 am? conoce el significado de esta temida hora

Conoce el significado detrás de la misteriosa hora 3:33 de la madrugada o más conocido como 'La hora del diablo' ¿Alguna vez te has despertado a esta hora? 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce el significado detrás de la misteriosa hora 3:33 de la madrugada o más conocido como 'La hora del diablo' ¿Alguna vez te has despertado a esta hora? 

Despertar por la madrugada puede ser normal ya que tal vez te produce sed, ganas de ir al baño o tal vez no puedes dormir por el estrés, si bien es cierto puede ser algo tenebroso levantarse por la madrugada, ver que todo está oscuro y completamente en silencio.

Sin embargo, muchos están hablando de ‘La hora del diablo’, al parecer muchas personas denominan así cuando despiertan a las 3:33 de la madrugada. Algunos de ellos han despertado a esta hora y no ocurre solo una vez, sino que es muy recurrente.

¿Por qué todos hablan de esta hora de la madrugada?

Algunas veces ocurre que nuestro cuerpo se queda en un estado de parálisis o más conocido como “Tener el muerto encima”. Este momento es terrorífico para muchas personas ya que no puedes mover ningún musculo y mucho menos gritar. Tal vez no te has dado cuenta, pero cada vez que esto te sucede, suele ocurrir a las 3:33 am.

Las sectas espirituales o religiosas indican que esto se debe a que a esa hora los espíritus cruzan a la línea al plano terrenal, existen muchos testimonios que indican que hay muchas más manifestaciones sobrenaturales dentro de este tiempo.

Se dice que entre las 3 y 5 de la madrugada ocurren más muertes y accidentes ya que las personas tienen el sistema inmunológico más relajado, pero todo esto queda solo en las explicaciones de las personas creyentes en los espíritus, los científicos no tienen una respuesta adecuada a este hecho escalofriante más que esta última.

¿Cuál es su origen?

Se dice que esta hora puede ser un simbolismo satánico ya que justamente es la mitad del 666, el numero de la bestia según el Mundo Esotérico Paranormal. La corriente católica también ha querido dar su explicación e indicaron que Jesús murió a las 15:00 horas siendo su opuesto las 3:00 de la madrugada y que esto se trataría de un portal para que todo lo maligno e inquietante desaparezca de este mundo.

¿Ustedes que opinan? Estamos seguros que han pasado por esta situación, pero no se habían percatado de la hora, la próxima vez que pases por esta situación fíjate en la hora y para descubrir si todo lo que se dice es cierto.