Joven crea App de citas y él es el único hombre disponible

Joven creó su propia aplicación de citas que es muy parecida a Tinder, el unico problema paralas visitantes es que él es el unico hombre.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Joven creó su propia aplicación de citas que es muy parecida a Tinder, el unico problema paralas visitantes es que él es el unico hombre.

Un joven de 31 años ha creado su propia aplicación de citas y está muy emocionado, el problema para las visitantes es que él es la unica persona del sexo masculino que encontrarán.

Al parecer al joven no le ha ido muy bien en el amor y en otras aplicaciones, así que no tuvo mejor idea que crear su propia aplicación para conocer nuevas personas, este joven de 31 años responde al nombre de Aaron Smith y quiso que su rostro fuera destacado en esta app así que no tuvo mejor idea que crear una app donde él sea el único hombre disponible.

Aaron tuvo la idea de esta app pero obtuvo la ayuda de su mejor amigo Scott McDowell, para desarrollar este aplicativo, el mejor amigo no se negó ya que entendía la frustración de Aaron al no encontrar citas por internet.

Este aplicativo lleva el nombre de Singularity, su funcionamiento es similar al de Tinder, así que no será muy complicado de entender. Te permite deslizar hacia un lado si te gusta y hacia otro lado si rechazas a alguien, pero lo gracioso para muchas chicas fue que al rechazar a Aaron y deslizar hacia un lado, volvía a aparecer Aaron con una nueva cuenta de Singularity.

En cada perfil de Aaron, lucía una prenda diferente, eso sí lo más extraño y gracioso al mismo tiempo, pues las chcias que se registraban no tenían gran opción ya que el único hombre registrado era dueño de esta idea, o sea Aaron.

En Facebook se hizo viral que muchos chicos empezaron a burlarse de Aaron por no conseguir citas,s pero mucho otros lo calificaron de interesante y atrevida por crear esta aplicación y ser más astuto, el joven sacó miles de carcajadas a los usuarios de Facebook.

Aquí te compartimos las imágenes en las que Aaron sale con diferentes outfits, en algunas sale con traje de cirujano, en otras con un árbol de navidad, y en algunas muy normal.

Se dice que en estas épocas que estamos cerca a Navidad más personas buscan pareja o nuevas experiencias ya sea en una relación seria o solo para divertirse. Así que atentos en el mes de diciembre que muchas cosas pueden suceder, así como el regreso de tu ex en Navidad, eso también sucede muy seguido.