Niño llora desesperado por atropellar a una hormiga con su moto de juguete

Niño no pudo con la culpa y lloró desconsoladamente tras atropellar a una hormiga con su moto de juguete, su madre aprovechó el momento para grabarlo y subirlo a Internet. 

Niño se vuelve viral tras arrepentirse de atropellar a hormigas. Foto: Youtube
Niño se vuelve viral tras arrepentirse de atropellar a hormigas. Foto: Youtube

Niño no pudo con la culpa y lloró desconsoladamente tras atropellar a una hormiga con su moto de juguete, su madre aprovechó el momento para grabarlo y subirlo a Internet. 

Las ocurrencias de los niños son muy divertidas, por más que se porten mal o digan alguna grosería, en ellos todo se hace tan divertido. Esta vez un video de un niño se hizo viral en internet debido a que se puso a llorar sin control por haber atropellado a una hormiga.

Las hormigas son pequeños insectos que rondan por los rincones de cada casa, se pueden eliminar pero hay temporadas o situaciones en las que aparecen más seguido, el problema es que pasan muy desapercibidas por su diminuto tamaño.

Esa es la razón que llevó a un niño chileno a atropellar a una hormiga con su moto de juguete, el no se había dado cuenta, pero cuando vió a pobre hormiga le afectó emocionalmente como no se imaginan.

La escena se hizo más dramática cuando el niño se bajó de su moto para ver a la hormiga y se dio con la sorpresa de que estaba sangrando, esto hizo que pierda los papeles y llore aún más.

Su mamá aprovechó el momento para grabarlo, en el video se puede escuchar al nilo decir: “¿Y si tenía una familia y la familia no sabe que está muerta?”, el niño se acercó a su mamá para que lo consolara, mientras que ella le preguntaba lo que había sucedido, pero el pequeño no podía pronunciar ya que por estar llorando, solo tartamudeaba.

El video se hizo inmediatamente viral, llegando a varias redes sociales, donde los usuarios se sintieron conmovidos por la sensibilidad del niño por una hormiguita.

El video cuenta con más de 12 visualizaciones en Youtube y miles de comentarios, como sabemos la gran mayoría de niños suelen ser muy inocentes cuando están pequeños, tienen ese alma buena que no pretende hacer daño a nadie.

Esta escena es todo lo contrario a la niña mexicana que causó furor en redes sociales tras intentar atropellar a un gato con su auto de juguete, el video de hizo viral en redes sociales, pues la pequeña con un rostro de “Maldad” perseguía al gato, el video fue tan viral que incluso los internautas no dudaron en hacer su propio meme, aquí te compartimos el video.