Qué hacer si tu pareja se enamora de tu mejor amiga

Es un momento incómodo el descubrir que a tu pareja le gusta tu mejor amiga. ¿Te ha pasado? Aquí te daremos algunas soluciones para enfrentar esa difícil situación.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Es un momento incómodo el descubrir que a tu pareja le gusta tu mejor amiga. ¿Te ha pasado? Aquí te daremos algunas soluciones para enfrentar esa difícil situación.

El amor es una de las cosas más hermosas que puede experimentar una persona y más si los sentimientos son correspondidos de la mismo forma. Cuando se pasa por esta etapa lo único que quieres es gritar a los cuatro vientos quién es la persona que te hace suspirar y la primera persona a quién se lo cuenta y se lo presentas es a tu mejor amiga ¡Definitivamente! 

Sin embargo, hay algunas personas que dicen que debes mantener una distancia entre tu pareja y tu mejor amiga ya que algo malo podría salir mal. Hay casos en los que un hombre se termina enamorado de la mejor amiga de su pareja, si estás pasando por una situación parecida te diremos cómo enfrentar esta incomoda situación, y si no ya sabrás que hacer por si algún día te ocurre. 

1. Estar calmada: Sabemos que es muy doloroso que tu pareja confiese que le gusta otra chica y más si es tu mejor amiga, pero lo mejor es que estés calmada para saber cuál es la historia completa de lo que está sucediendo. 

2. Los sentimientos de tu amiga: Una de las principales cosas de estar calmada es saber si tu amiga siente lo mismo por tu pareja, ya que es posible que ella no tenga nada que ver en los sentimientos y decisiones de tu novio. 

3. No crees una pelea: Si tu pareja te reveló este secreto es porque de cierta forma te considera y cree que fue propicio decirte la verdad antes de seguir mintiendo. Entonces trata de reaccionar como toda una dama, pues de lo contrario solo le estarás dando importancia al hombre equivocado

4. Termina con él: Definitivamente debes terminar con esa persona ya que ningún 'Hombre' se fija en la mejor amiga de su novia. Es mejor alejarte de ese tipo de ese tipo de personas y dejar el camino libre al hombre indicado para ti y que te valore.

5. No le cuentes a tu amiga: Si tu amiga no sabe nada del problema que tuviste con tu pareja, es mejor que no se lo cuentes, ya que eso solo generaría una tremenda incomodidad en su amistad.