¿Por qué Brad Pitt y Angelina terminaron?

Angelina Jolie se ha encontrado con el amor de nuevo. No sabemos mucho sobre su nuevo chico, solo que es un millonario empresario que le ha robado el corazón.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Angelina Jolie se ha encontrado con el amor de nuevo. No sabemos mucho sobre su nuevo chico, solo que es un millonario empresario que le ha robado el corazón.

Angelina Jolie se ha encontrado con el amor de nuevo. No sabemos mucho sobre su nuevo chico, solo que es un millonario empresario que le ha robado el corazón. Sin embargo, parece que está de nuevo ilusionada con el matrimonio ya que parece que pronto contraerá nupcias con este señor.

Eso no es lo raro, al contrario, emocionó a muchos de sus fans. Lo que llamó la atención fue que le dirá que 'Sí' en el mismo lugar donde se casó con Brad Pitt. De acuerdo con las publicaciones de la revista 'Life & Style', la actriz estaría moviendo todo para hacerlo en el Chetau Mireval, en Francia.

Recordemos que el actor de "Troya" y Angelina fueron marido y mujer en el 2014 en ese lugar. Además, la persona que ha esparcido los rumores de una nueva boda ha sido su hija, Shiloh quien le contó a su padre sobre las noticias de la nupcias de su madre con el señor británico.

Jolie no ha aparecido en los medios para confirmar o negar este rumor. Sin embargo, una de sus mejores amigas salió a hablar y ha volteado la torta a todo lo que se está diciendo de su boda ya que asegura que Angelina "pasa por el mejor momento de su vida como soltera".

Agregó que "ella no está lista para salir ni tener una relación seria con nadie hasta que finalice su divorcio con Brad", pero no descartó que el amor está de nuevo tocando las puertas de su corazón. No se sabe nada sobre el misterioso hombre que la está cortejando.

Pero lo que sí sabemos, es que está manteniendo su vida privada alejada de los paparazzi ya que solo está concentrada en el divorcio con Brad Pitt y en la custodia de sus hijos. Además, sabemos que la pequeña Shiloh ha preferido vivir con su papá, quizá la boda sea uno de los motivos porque ya no quiere estar en el mismo techo que Angelina.

Por el momento, ha decidido irse lejos de ellos para que puedan arreglar sus problemas de divorcio. Así que la mejor manera de mantenerse alejada de ellos era yéndose con sus cinco hermanos a la casa de sus abuelos. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com