Actualización: Mié, 07 / Nov / 2018 3:26 pm
Whatthegirl.com Lima Mié, 07 / Nov / 2018 1:43 pm

Demi Lovato regresó a las redes sociales con este mensaje de lucha

Demi Lovato regresó a las redes sociales luego de que estuviera internada en un hospital psiquiátrico por la sobredosis que sufrió hace tres meses.

Demi Lovato: cantante regresó a las redes sociales después de tres meses
Mensaje poderoso de Demi Lovato

Demi Lovato, la cantante y actriz que empezó su carrera en Disney Channel, fue una de las más queridas en el mundo de los niños. Su carisma y sonrisa fueron lo mejor para llevarla al estrellato. 

Sin embargo, todo eso se convirtió en su perdición luego de que entrara al mundo del alcohol y de las drogas. Lo peor es que no se controlaba, tanto así que llegó a ser una adicción. 

Puso su vida en peligro reiteradas veces pero ninguna lo tomó en serio. Hace meses celebraba que había estado sobria durante 6 años, pero no pudo más. 

Recayó en ese mundo llevándola a consumir fentanilo combinado con otras drogas, eso la dejó inconsciente que tuvo que ser llevada de emergencia por sobredosis. 

 

 

Después de que los paramédicos estabilizaran su estado, la joven cantante fue a una clínica psiquiátrica para que pudiera seguir un tratamiento con un especialista. 

Ahora, ha salido de ese lugar y luce un rostro bastante reconfortado. Ha regresado a su lugar natal y la fotografiaron con un joven con quien fue a comer a Beverly Hills.

Los asistentes del restaurante informaron que ambos estaban mu felices conversando y pidieron mucha comida, no notaron nada raro en ellos.

De acuerdo con unos medios, ella habría salido antes de Halloween ya que asistió a una fiesta que ofreció Universal Studios por noche de brujas. 

Desde que esta foto salió al a luz, muchos de sus seguidores han estado escribiéndole mandando mensajes de amor por su rápida recuperación y esperan que no vuelva a recaer en sus adicciones. 

 

 

También fue a cumplir con su derecho al voto ya que en Estados Unidos se están llevando la elecciones estatales asi que la primera publicación que subió a su cuenta de Instagram fue cumpliendo con su deber. 

Además, mandó un mensaje super poderoso para que sus seguidores comprendan que ahora sí está tomando en serio su vida y que hará todo lo posible por renacer en esta segunda oportunidad. 

"¡Estoy muy agradecida de estar en casa a tiempo para votar! ¡Un voto puede marcar la diferencia, así que asegúrate de que se escuche tu voz! ?????? ¡ahora vete y # VOTA!"

Así es como ha deciddo demostrar que sus adicciones quedarán atrás y que ya es hora de que pise fuerte. Su familia y fans esperan que se recupere por completo.