Demi Lovato estará internada en la clínica de rehabilitación hasta el otro año

Su madre, Dianna de la Garza, ha dicho que su hija ha estado sobria durante tres meses y que es un gran logro para ella.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Su madre, Dianna de la Garza, ha dicho que su hija ha estado sobria durante tres meses y que es un gran logro para ella.

Demi Lovato es una de las cantantes de pop más populares en la industria de la música. Su éxito empezó en Disney y sus miles de fans la han seguido hasta el día de hoy.

Tras llegar muy rápido a la fama, se inmiscuyó en las drogas y alcohol desde joven. Estuvo en rehabilitación y confesó hace unos meses que había cumplido seis años sin probar una gota.

Sin embargo, eso le duró poco ya que en julio ingresó al hospital por una sobredosis de heroína en Los Ángeles. Fue al mediodía que los paramédicos llegaron a su casa, la llevaron al centro de salud y ahora está bajo supervisión médica.

Todo esto empezó por una supuesta fiesta que había ofrecido la cantante en su casa la noche anterior. Cuando llegaron los enfermeros de urgencias, vieron que había parte del staff en su sala.

Estaban rodeando a Demi porque no reaccionaba. Como no volvía en sí, varios de los invitados se fueron por temor a que muriera y les culparan de algo.

Sin embargo, después de que pasó el peligro, la joven cantante ingresó a un hospital psiquiátrico y de rehabilitación para que pudiera recuperarse por completo de su estado. 

Lo último que se sabe de ella es que estará en ese centro hasta el próximo año para así seguir con su tratamiento. Una fuente cercana a ella declaró que Demi Lovato lo está haciendo seriamente:

"Demi está tomando su sobriedad extremadamente seria y sabe que tiene un largo camino por delante. Al final del día, Demi está haciendo esto por sí misma. Ella tiene que mantenerse sobria para ella, pero cada vez que una familia o amigos la visitan, le recuerda a todas las demás personas importantes en su vida por las que también tiene que luchar”.

Su madre, Dianna de la Garza, ha dicho que su hija ha estado sobria durante tres meses y que es un gran logro para ella. Además, está convencida que con apoyo de la familia, no recaerá en sus adicciones. 

Como recordarán, lo que el dealer le había vendido a Lovato era una mezcla de esa droga con fentanilo, la misma que le arrebató la vida al cantante Prince y Lil Peep. Varios aseguran que él se retiró asustado cuando vio a Demi tendida sin poder moverse.