Tristán Thompson envía mensaje de amor a Khloé Kardashian por su cumpleaños

Tristán Thompson sube una foto de Khloé Kardashian junto a su hija True con un mensaje de amor dedicado por su cumpleaños número 35.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Tristán Thompson sube una foto de Khloé Kardashian junto a su hija True con un mensaje de amor dedicado por su cumpleaños número 35.

El día 27 de junio fue el cumpleaños de Khloé Kardashian, ella es una de las celebridades más conocidas en le mundo del espectáculo y como no si también es empresaria, modelo, mama de una bella niña y es parte de la familia más famosa de los Estados Unidos. 

Su madre, Kris Jenner, le dedicó un mensaje en sus redes sociales destacando la gran labor que está haciendo al cuidar a su hija True Thompson. Todo el mundo la llenó de bendiciones y de comentarios de felicitaciones ya que estaba cumpliendo 35 años. 

Lo que ahora le sigue atormentando es el problema de infidelidad que pasó con su ex pareja, el basquetbolista Tristán Thompson. Recordemos que él la engañó con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods. A pesar de negarlo tantas veces terminó por confesar lo sucedido. 

Todo esto hizo que a Khloé se le adelantara el parto, felizmente su niña nació sanita pero ella estaba pasando por una profunda depresión. ¿Sabes qué era lo peor de todo? Que hace unos días, el deportista dijo que se quitaría la vida si es que Khloé lo sacaba de su vida.

¿Qué clase de persona dice eso? Ahora ha cambiado de parecer, ha dejado esos pensamientos anormales a un lado y le mandó una dedicatoria de amor a la madre de su hija por su cumpleaños. Todos se quedaron sorprendidos ya que subió una foto de la modelo junto a su bebé en su cuenta oficial de Instagram: 

“Feliz cumpleaños @khloekardashian Eres el humano más hermoso que he conocido por dentro y por fuera. Gracias por ser una mami increíble para nuestra princesa True. Ella está bendecida de tener a alguien como tú a quien admirar. Te deseo nada más que más éxito y te envío una bendición positiva a tu manera. Disfruta tu día, koko”.

¿Qué opinas? En reiteradas ocasiones han salido noticias de espectáculos donde parece que Khloé y Tristán retomaron su relación, aún no se ha confirmado nada pero sus fans no quieren que eso suceda porque la única que se está haciendo daño es ella. 

Las reacciones a esta foto han sido los mejores para Kardashian pero no para Thompson. Todos le piden una razón por la que puso ese post ya que si cometió un acto de infidelidad, quiere decir que no amó de verdad a su pareja. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com