¿Cuántos años tiene Khloé Kardashian?

La socialité Khloé Kardashian está de cumpleaños. La empresaria estará soplando 35 velitas hoy y la verdad es que no está pasando por un momento bueno en su vida.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La socialité Khloé Kardashian está de cumpleaños. La empresaria estará soplando 35 velitas hoy y la verdad es que no está pasando por un momento bueno en su vida.

El día de hoy, 27 de junio, la socialité Khloé Kardashian está de cumpleaños. La empresaria estará soplando 35 velitas hoy y la verdad es que no está pasando por un momento bueno en su vida. Todas hemos sido testigo de la infidelidad de su ex pareja, Tristán Thompson y hasta el día de hoy no lo superamos. 

Sin embargo, ha querido dejar atrás todos esos recuerdos y ha decidido pasarla bien con su hija y obviamente con su numerosa familia. La persona que le dio la vida, Kris Jenner, le escribió un tierno mensaje a Koko por su birthday y se hizo viral en todas las redes sociales:

"¡Feliz cumpleaños a mi hermosa conejita Khloé! Te amo más de lo que las palabras pueden describir y estoy tan feliz que Dios me eligió para ser tu mamá… realmente eres una de las almas más increíbles que he conocido y estoy tan bendecida cada día por tenerte en mi vida. Te amo mi preciosa niña y estoy muy orgullosa de ti… eres la mejor hija, hermana y amiga".

En la imagen que acompaña esta descripción se puede ver que está Khloé, su madre y su hija True en una piscina. Las tres están muy sonrientes y hasta la bebé sale muy coqueta. No cabe duda que en los peores momentos es donde se ve las grandes personas y Kriss ha demostrado ser no solo su mamá, también su apoyo. 

Aquí comentaron varios artistas que se mostraron muy orgullosos de la madre que es la socialité y rescataron al labor que ella hace al cuidar a su hija. La mayoría de comentarios son super positivos y les mandan un feliz cumpleaños. Hasta el momento no se sabe más de la celebración pero estamos seguros que lo harán a lo grande como ya nos tiene acostumbradas. 

Como te decía líneas arriba, la infidelidad que sufrió Khloé fue por parte de Tristán y la mejor amiga de su hermana Kylie, Jordyn. Este episodio fue bastante oscuro para la familia Kardashian-Jenner ya que acogieron al basquetbolista como si fuera un hijo más y lo traicionó. 

Sin embargo, no toda la culpa la tiene él, recordemos que Woods también forma parte de todo esto. Su amistad acabó de una manera muy grotesca y es por lógica, sin embargo, de acuerdo con muchos medios internacionales  Kylie decidió darle una segunda oportunidad a Jordyn, pero con algunas condiciones.

Al parecer, su amistad ya no será igual que antes y es algo que tendrá que aceptar si quiere seguir siendo amiga de Jenner. La gran pregunta a todo esto es ¿qué pensará Khloé Kardashian? Una fuente cercana a ella reveló a Hollywood Report que no se interpondrá en la amistad de su hermana y ella, ya que Kylie tienen un corazón grande, pero de igual manera se sentirá traicionada, ya que hay momentos en que la familia siempre está primero.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com