¿Lady Gaga está embarazada?

Lady Gaga estaría embarazada, pero eso no es lo malo, sino que no sabe quién es el padre. Está en duda sobre Bradley Cooper, con quien se tejieron rumores de un posible romance, o de Christian Carino, su ex prometido.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Lady Gaga estaría embarazada, pero eso no es lo malo, sino que no sabe quién es el padre. Está en duda sobre Bradley Cooper, con quien se tejieron rumores de un posible romance, o de Christian Carino, su ex prometido.

De acuerdo con la publicación de la revista 'Star', la cantante y actriz Lady Gaga estaría embarazada, pero eso no es lo malo, sino que no sabe quién es el padre. Está en duda sobre Bradley Cooper, con quien se tejieron rumores de un posible romance, o de Christian Carino, su ex prometido.

Aún nadie ha dado declaración alguna, sin embargo, sabemos que sería lo peor si es del actor ya que él está de novio con la modelo turca Irina Shayk y tienen una hija, además, vimos su incomodidad en toda la ceremonia de los Premios Oscar 2019 y también cuando cantaron juntos.

Según algunos amigos de la cantante, Cooper está dispuesto a darle "apoyo emocional... tanto si se trata de su bebé como si no" porque todo este tema le afecta mucho porque la consideran la "manzana de la discordia" entre la pareja y que por eso fue que terminó su compromiso.

"Adora a Gaga y haría todo lo que pudiera para ayudarla", es lo que supuestamente dijo Bradley al amigo de Stefani Germanotta, nombre verdadero de la cantante. Además, confirmó que ella les había contado que estaba esperando un hijo pero no revelaría la identidad del padre.

Empezaron las sospechas desde que en la fiesta de los Oscar 2019, no bebió ni una gota de alcohol y todos sabemos que le gusta beber. Muchos creen que el padre es su compañero, el co protagonista de 'A Star is Born', pero Lady siempre se ha encargado de disipar esos rumores.

Hace como una semana apareció en el show de Jimmy Kimmel y cuando le preguntaron por qué había, o parecía, tanto amor entre ellos, respondió lo siguiente: "Eso es lo que queríamos que vieran. Esta es una canción de amor, ¿o no? Soy una artista y supongo que hicimos un buen trabajo. ¡Te engañé!"

A pesar de todo nos dejan con la incertidumbre. Por un lado, sabemos que Bradley Cooper no le haría daño a Irina ya que siempre le demostró que estuvo enamorado de ella, y por otro lado, está Christian Carino quien confirmó su ruptura con ella. Esperemos que Lady Gaga nos diga quién es porque la intriga nos consume.