Palabras del papá de Legarda sobre Luisa Fernanda W

Al padre del joven cantante, Fabio Legarda, no le agradó la idea de que la canción de Luisa Fernanda W, 'Me sigues queriendo', esté rondando en Youtube.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Al padre del joven cantante, Fabio Legarda, no le agradó la idea de que la canción de Luisa Fernanda W, 'Me sigues queriendo', esté rondando en Youtube.

Han pasado ya dos meses desde que el cantante colombiano Legarda falleció luego de que un impacto de bala le ocasionara graves problemas en su cabeza y posteriormente dejara de respirar. Después de lo sucedido, sus familiares y novia, Luisa Fernanda W, no han parado de mandarle mensajes en las redes sociales para saber que aún lo tienen presente.

Como sabemos, ella es cantante y youtuber y hace poco lanzó el tema 'Me sigues queriendo', una canción que había grabado cuando su pareja estaba con vida. Sin embargo, al padre del joven, Fabio Legarda, no le agradó la idea de que este éxito esté rondando en Youtube.

Por eso, escribió este mensaje en su Instagram: "Es triste, las personas desengañan, hacen tributo personal sobre el dolor, la vida y el esfuerzo de otros. El video debe corregirse o no hay video". Si leemos bien, el señor cree que no sea un homenaje a su hijo sino algo con qué colgarse para generar vistas.

Continuó: "Revisé el video y Legarda, todo el esfuerzo de una vida, es proyectado en el 0.001 del tiempo total del video. Dos segundos que se desvanecen. Es doloroso y terrible para mí. Es un golpe bajo a la memoria de alguien que dio tanto amor a su equipo".

Esto generó bastantes críticas y posteriormente optó por eliminarlo. Además, una vidente colombiana, Beatriz Puerta, dijo que Luisa Fernanda W no es lo que parece: "Ella es una persona interesada completamente en dinero (…) ella no es una persona completamente clara, ella es una persona que hace cosas por interés".

Reveló que a pesar de que ella hizo lo posible para llenar un estadio y así compartir 'su dolor' frente a otras personas, no era más que una simple pantalla: "Ella no vive el dolor para los demás, lo vive para ella. Ella sí ha estado haciendo cosas que en determinado momento no la hacen ver como la mejor, pero claro que hay dolor".

Hasta el momento, Luisa no se ha pronunciado ante estas declaraciones tanto del padre de su novio como de Beatriz, sin embargo, no sabemos si esto sea totalmente cierto. Algunos de sus fans le piden que por favor no haga caso a comentarios malintencionados y que siga con sus proyectos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com