Luis Miguel: Eugenio Dérbez hace broma sobre la mamá desaparecida de LuisMi y desata una ola de críticas

Su compatriota, el actor cómico Eugenio Dérbez, hizo un comentario desatinado sobre la desaparición de Marcela Basteri.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Su compatriota, el actor cómico Eugenio Dérbez, hizo un comentario desatinado sobre la desaparición de Marcela Basteri.

El cantante mexicano Luis Miguel, ha tenido una vida bastante dura. Su padre, Luisito Rey, era un señor egoísta, violento, abusivo, y el único interés que tenía, era lucrar con su hijo sin importar el cansancio, dolor, sufrimiento que le provocaba.

La relación de padre-hijo se convirtió en jefe-empleado. Logró tenerlo en la palma de su mano y para que durara en sus actividades, le daba cocaína.

Según el director del Festival de la Canción de Viña del Mar, dijo que mucho se hablaba en los pasillos de que Rey, le dio cocaína a Luis cuando tenía 14 años justo antes de presentarte en ese concierto.  

Con su bioserie que da todos los domingos en Netlfix, se ha conocido un sinfín de situaciones que desconocíamos del “Sol de México”. También, supimos sobre su madre, Marcela Basteri.

Cuando llegó su serie a la pantalla chica a través de esa plataforma, ya conocíamos más o menos sobre la desaparición de su madre, en realidad, solo lo que se especulaba.

Hasta ahora no se sabe la verdad, pero en varias entrevistas que le hacen a Luis Miguel y le preguntan qué es lo que desea, su respuesta siempre es la misma: “Volver a ver a mi madre”.

Aunque esto cause mucha tristeza, parece que a alguien le parece gracioso. Su compatriota, el actor cómico Eugenio Dérbez, hizo un comentario desatinado sobre la desaparición de Marcela Basteri.

En el vídeo que verás a continuación, se ve a una mujer que interfiere en la labor de un periodista, obviamente lo hace sin querer porque el camarógrafo le pide por favor que se retire.

Ella solo atina a mirarlo y sale del encuadro, esto de por sí, generó muchas risas en los usuarios y fue compartido miles de veces porque el periodista también soltó una carcajada.

Sin embargo, Eugenio no tuvo mejor idea que tocar el tema de la mamá de Luis Miguel en un tweet y lo describió de la siguiente manera: “Luis Miguel no ha encontrado a su mamá… ¡Pero el Lonje Moco sí la encontró! ¡Miren!".

A pesar de que solo fue una broma, los usuarios de Twitter lo tacharon de poco atinada su broma: "Que mala onda tu comentario Eugenio. De mal gusto insensible y ofensivo, tanto Luis como la señora merecen una disculpa tuya" y "En total acuerdo, pésimo su comentario, que se disculpe”.

Dérbez pidió que por favor lo tomaran con gracia ya que él es cómico, además, agregó que deberían tomar las cosas con humor y no ser tan amargados.

 

@EugenioDerbez

Luis Miguel no ha encontr...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com