Luis Miguel: padre de Izan Llunas “explota” a su hijo y lo comparan con Luisito Rey

Él formó parte de la primeros capítulos de la bioserie que se transmitía por Netflix y ahora parece que se lo está llevando a la realidad.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Él formó parte de la primeros capítulos de la bioserie que se transmitía por Netflix y ahora parece que se lo está llevando a la realidad.

En la serie de Luis Miguel, conocimos su vida desde muy pequeño. Vimos cómo empezó en el mundo de la música, sus amores, las decepciones, sus adicciones y mucho más.

Sin embargo, las escenas favoritas de la mayoría de fans, fue ver al “Sol de México” cuando era niño y la persona que le dio vida fue Izan Llunas, un pequeño cantante español.

Él formó parte de la primeros capítulos de la bioserie que se transmitía por Netflix y ahora parece que se lo está llevando a la realidad ya que están acusando a su padre de ser el nuevo Luisito Rey.

Marcos Llunas, es hijo del reconocido cantante Dyango y padre de Izan, y de acuerdo con varios medios de comunicación como ‘El Mundo’, asegura que él ‘explota’ al menor de 13 años.

El niño tiene millones de seguidoras en su cuenta de Instagram y gracias a la serie se está haciendo más conocido, además, promociona polos con su cara en sus redes sociales.

¿Quién no quiere llevar consigo a LuisMi de niño? Yo creo que todas. Es más, ya está promocionando su gira por México y próximamente estaría confirmando uno en Costa Rica.

Más allá de todo el talento que tenga, su padre está siendo comparado con Luisito Rey porque según la revista ‘TVyNovelas’, se han percatado que Marcos tiene actitudes un poco raras con su hijo.

Una fuente dijo lo siguiente: "Lo vimos subir a una habitación con una chica”. Sin embargo, Llunas dijo que sí era Luisito Rey pero no como el papá de Luis Miguel:

"Yo soy un Luis Rey en el sentido de que quiero que Izan lo haga bien (…) Creo que lo único bueno de Luis Rey, pobre señor, no sé si fue tan malo, es que impulsó a su hijo a empezar. La experiencia nuestra es que somos gente humilde, muy trabajadora, muy responsable”.

Su hijo Izan, asegura que esas especulaciones son mentira ya que su padre no es así: "No es igual. No es tan estricto. Estamos en diferentes épocas". ¿Crees que sea el próximo Luis Miguel?

Si bien él aún está pequeño para decidir sobre si hacer una carrera de músico o no, sus fans ni familiares permitirán que el episodio de Luisito Rey se repita.

 

 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com