Whatthegirl.com Lima Lunes, 26 / Nov / 2018

¿Maluma se retira o no de la música?

Mediante un vídeo que subió a su cuenta de Instagram, Maluma desmiente rumores sobre su retiro de la música: "Les salió bueno el chistecito, a poco me hicieron reír. Dejen de hablar tanta m..., hombre”.

Maluma: cantante desmiente rumores sobre su retiro de la música
Maluma NO se retira de la música. ¡Era una broma!

Maluma ha sido el blanco de las noticias desde hace una semana ya que el cantante colombiano había dicho que supuestamente se retiraría de la música. 

De acuerdo con unos mensajes en sus redes sociales, dio a entender que eso sería lo mejor ya que podría dedicarse a otras actividades.

Juan Luis Londoño, ha confesado que se retirará de la música para que pueda hacer otro tipo de cosas. A través de varios Insta Stories, el reggaetonero le confesó esto a sus fans: 

"Necesito un poco de tiempo para mí, para Juan Luis, necesito pasar, meditar, hacer yoga, orar, incrementar mi espíritu; esta semana me enfocaré en mí, así lo haré y me voy a reportar poco por aquí, pero ya saben que no los olvido".

Sin embargo, parece que esto no era lo que quería decir. En su Instagram, subió un vídeo y en la descripción puso que no tenía pensado en retirarse de la música acompañado de unos insultos. 

En el vídeo que publicó en sus redes, él había dicho que sí, efectivamente, necesitaba tiempo para él, pero que solo lo haría una semana. 

No era que se retiraría de la música literalmente, solo necesitaba tiempo para pensar en él, su trabajo, dedicarse a mejorar su aura y por eso iba a meditar. 

Muchos medios empezaron a decir que se retiraría de la música. Algunas personas estaban felices ya que el reggaetón no es de su agrado. 

Pero sus fans estaban tristes porque no volverían a escuchar a Maluma en ninguna radio ni haciendo conciertos, por eso, pel decidió aclarar todo. 

Si dijo que necesitaba tiempo para pensar, era para hacer un retiro espiritual, pero todo se salió de control ya que el mundo entendió otra cosa. 

Así que tuvo que desmentirlo, subió un vídeo a su Instagram riéndose y escribió: "Les salió bueno el chistecito, a poco me hicieron reír. Dejen de hablar tanta m..., hombre”.

Maluma sabe que está expuesto a todo tipo de comentarios, ya sean malos o buenos, porque es un personaje público. Ha ganado un Latin Grammy, y está en la boca de todos. 

A estas alturas, teniendo una carrera conformada, el cantante debe entender que todo lo que diga se presta para hacer titulares, por eso siempre es bueno aclarar las cosas. 

Así que si eres fan de Maluma, tranquila, que tu crush tiene para rato.