Critican a Nick Jonas por subir de peso

A Nick Jonas se le puede ver que está en un velero disfrutano del sol con un short de playa colo blanco, no obstante, lo que llamó la atención de sus fans fue que había subido de peso.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

A Nick Jonas se le puede ver que está en un velero disfrutano del sol con un short de playa colo blanco, no obstante, lo que llamó la atención de sus fans fue que había subido de peso.

Todas sabemos que Nick Jonas es nuestro crush desde que se hizo famoso por pertenecer a los Jonas Brothers. Su cara angelical y sus rulos castaños nos han enamorado desde que éramos unas niñas y obviamente, él ni de nuestra existencia sabía. 

Hace unos meses se casó con Priyanka Chopra, actriz, modelo y activista de Bollywood quien ha demostrado ser la pareja perfecta para el galán. Ellos han tenido que pasar por una serie de críticas luego de que los medios empezaran a juzgarlos por la diferencia de edades. 

Los enamorados han hecho caso omiso y disfrutan a flor de piel su amor y hasta han pensado en tener hijos. Además, Priyanka ha cumplido hace poco 37 y lo ha celebrado con su familia política y biológica. Todos estaban felices y ningún mal comentario podrá borrar esa sonrisa de la cara. 

Sin embargo, como ambos son celebridades, los paparazzi van a estar detrás de ellos todo el tiempo. Ellos no perdonan nada pero han querido abrirnos los ojos en un, dos por tres. La persona que ha estado en la boca de todos es Nick ya que lo fotografiaron tomando vacaciones en Venecia. 

Al joven cantante se le puede ver que está en un velero disfrutano del sol con un short de playa colo blanco, no obstante, lo que llamó la atención de sus fans fue que había subido de peso. No se veía ese hombre con músculos y una figura envidiable, sino totalmente diferente. 

Muchas de sus fans lo criticaron y algunos hombres se animaron a decir que 'ahora sí tienen el cuerpo de Nick'. Lo que están obviando es que el menor de los Jonas Brothers sufre de diabetes y tiene que cuidar mucho su dieta, cualquier desarreglo, hará que su peso aumente. 

Algunos han dicho que ahora está asi por haberse casado ya que tiene 'panza de esposo'. Aunque algunos no lo crean, ser sedentario hace que la grasa se acumule en la zona del estómago pero no sabemos si su vida es así. Como siempre, hay quienes lo apoyan así esté gordo o flaco: "Nick Jonas es perfecto de cualquier manera", escribió una usuaria. 

Los comentarios graciosos no pueden faltar: "No entiendo a la gente que critica que Nick Jonas tenga unos kilos de más, mientras sea feliz y esté saludable está bien. Además sigue siendo hermoso. CUÍDATE PRIYANKA QUE TE VOY A ROBAR A ESE HOMBRE". 

@arcalabnes

No entiendo a la gente qu...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com