¿Cuándo se estrena Black Widow?

Se reveló el poster oficial de la película 'Black Widow' donde la protagonista es Scarlett Johansson, la actriz sorprendió con un cambio de look impresionante.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Se reveló el poster oficial de la película 'Black Widow' donde la protagonista es Scarlett Johansson, la actriz sorprendió con un cambio de look impresionante.

Una de las películas que muchos fans de Marvel esperaban es la de Black Widow y hace un par de meses se confirmaron las nuevas películas y series que Marvel está trabajando para los siguientes años.

Recientemente Marvel Studios acaba de revelar el primer poster oficial de la película donde la protagonista Natasha luce un cambio de look. Aun que tenemos que decir que se trata de una ilustración que se presentó en la expo de Disney D23. Podemos notar claramente que la espía rusa tendrá un cambio de look para esta nueva historia, Scarlett Johansson quién es la actriz que interpreta a ‘Natasha’ lucirá el cabello corto, lacio y de color rojo.

@andyparkart

BLACK WIDOW!!! Official D...

Ver tweet completo

Además, también podemos ver pequeños cambios en su traje como detalles en los hombros, en las muñecas detalles de color dorados y además tienen un accesorio que le dará luz a su outfit, un cinturón color dorado y rojo.

Por otro lado, en el poster podemos ver a Natasha junto a personas de su pasado como su hermana Yelena que es interpretado por la actriz Florence Pugh, también se encuentra el Guardian Rojo por David Harbour y por último el villano Taskmaster.

Si ya estás ansioso por saber cuándo se estrena este nuevo filme, te contamos que en la exposición se confirmó que la película se estrenará en mayo del próximo año, tal vez muchos no lo sabían, pero Black Widow es la primera película de la Fase 4 del universo Cinematográfico de Marvel.

Les contamos también que, recientemente se llevó acabo el festival de Venecia donde la actriz Scarlett Johansson llegó luciendo un atrevido vestido a la alfombra roja, donde logró captar la atención de los presentes.

Johansson optó por ir con un vestido de la firma Celine, este vestido era de color rojo brillante y tenía un escote en forma de corazón, un detalle en la cintura que hacía formar su silueta y una gran abertura en la pierna. Definitivamente la elección del modelo y del color de su vestido fue perfecto para darle luz a su lado más sexy, pues la actriz es una de las mujeres más guapas de Hollywood.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miren esta belleza que pasó por la alfombra roja del #FestivalDeVenecia ????? #LaButacaDelCine

A post shared by La Butaca Del Cine (@butacadelcinepa) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com