¿Por qué Yalitza Aparicio usa una doble?

Al momento de que tenía que salir para dar declaraciones a la prensa, no fue Yalitza Aparicio sino una joven que hizo de su doble.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Al momento de que tenía que salir para dar declaraciones a la prensa, no fue Yalitza Aparicio sino una joven que hizo de su doble.

En México, se realizó un nuevo lanzamiento de la marca de shampoo Head & Shoulders, así que para hacer más grande este evento, invitaron a Yalitza Aparicio y a Diego Boneta, ya que son actores reconocidos en este país y en el mundo. Al comenzar con la ceremonia, ambos dieron declaraciones a la prensa, sin embargo, después la historia fue otra.

Todo esto duró como tres horas y la prensa mexicana esperó todo ese tiempo para poder sacarle algunas declaraciones a la actriz de "Roma", pero se llevaron un decepción ya que al momento de que tenía que salir, no fue Yalitza, sino una joven que hizo de su doble.

De acuerdo con unos clips que se compartió en medio de las redes sociales, se ve que ese chica sale con una tela negra cubierta desde la cabeza para que no pudieran fotografiarla. Además, salió con varias personas que hacían de guarda espaldas.

Muchas personas cuestionaron este accionar ya que Yalitza Aparicio siempre se ha caracterizado por ser una joven humilde a pesar de haber llegado hasta Hollywood. Por otra parte, Diego Boneta salió como en su defensa diciendo que el "enemigo de un mexicano, es otro mexicano".

“Un buen comienzo sería el apoyarnos, el realmente apoyarnos; muchas veces viviendo en hoteles y el extranjero te das cuenta que nuestro peor enemigo, es el mismo mexicano. Y creo que el apoyarnos, celebranos, es sumamente importante”, dijo el actor.

Esperemos que la actriz diga algo al respecto ya que sus fans están un poco decepcionados por esta acción que la hace ver como "diva".

@telediario

?? | Yalitza ya es toda u...

Ver tweet completo

Nuevo proyecto de Yalitza Aparicio y Diego Boneta

Diego lo dijo en un vídeo que subió a sus redes sociales: "Yali y yo les tenemos una sorpresa. Estoy feliz que vamos a trabajar juntos. Muy pronto verán qué es". ¿Se imaginan a ambos en una película o serie? ¡Sería lo máximo! 

Además, Yalitza también comentó afirmando que estarán los dos en un proyecto: "Claro que sí, es sorpresa, así que esperen la noticia". Todo el mundo empezó a comentar desesperados por saber más de lo que se viene ya que ambos son orgullo mexicano. 

Aún no se sabe lo que están cocinando para todos nosotros pero es seguro que será buenísimo ya que ambos son actores de talla internacional.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com