La 'Inspectora Murillo' se enamoró de un peruano y ahora ya vive con él

La actriz Itziar Ituño o más conocida como la inspectora Murillo de 'La Casa de Papel', confesó que se enamoró de un peruano y ahora vive con él. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La actriz Itziar Ituño o más conocida como la inspectora Murillo de 'La Casa de Papel', confesó que se enamoró de un peruano y ahora vive con él. 

La actriz Itziar Ituño o más conocida como la Inspectora Murillo, sorprendió a todos sus fans al revelar en una entrevista que estaba enamorada de un hombre peruano, pues muchos creían que se encontraba soltera, pero al parecer su corazón si tiene dueño.

La actriz española reveló que encontró el amor en un hombre peruano en Iquitos, aunque la identidad de este hombre no ha sido revelado, Itziar confesó que pertenece a la comunidad Tupi Guaraní y que desde hace un tiempo viven juntos en el país de Vasco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"Hil kanpaiak" filmaren grabaketa. @hilkanpaiak.lapelicula

A post shared by Itziar Ituño (OFIZIAL) (@itziarituno) on

"Desde hace unos años estoy en pareja. Él es de Iquitos, una ciudad del Amazonas peruano, del pueblo originario Tupi Guaraní. Vivimos en el País Vasco, él también es músico y es del mundo de la farándula, nos conocimos haciendo teatro. Los dos somos artistas… supervivientes" detalló para la entrevista con Ciudad Magazine.

¿Por qué se enamoró de un peruano?

Según la entrevista, la española reveló que lo que más le llamó la atención de su pareja fue que es “un defensor acérrimo” de su cultura y adempas siempre se mostró auténtico. "Me enamoró que es un tipo muy auténtico, que también defiende su cultura. Empezamos compartiendo estas inquietudes y el mundo del arte. Y ahí vamos, avanzando poco a poco" fueron sus palabras.

Para los que no saben, la actriz ha visitado el perú en más de una ocasión, siempre ha estado en la Amazonía e indica que está en contra de la tala ilegal y la contaminación ambiental.

Por otro lado, la actriz continuará trabajando en la casa de papel, como se sabe la serie española continuará su historia con una quinta y sexta temporada, pues aún queda por resolver algunos casos, por ejemplo la presunta muerte de la inspectora murillo que le hicieron creer al profesor y toda la banda.

Así mismo como la gran duda de saber si Nairobi vive o muere, muchos de los fans se vieron afectados por esta última temporada que logró cautivar a miles de usuarios de Netflix, al parecer esta cuarta temporada logró sacar hasta las lágrimas de los más insensibles.

Solo nos queda esperar a la próxima temporada que es probable que pronto se estrene ya que desde que grabaron la temporada 4 también empezaron a grabar la temporada 5.