Actualización: Jue, 09 / May / 2019 12:42 pm
Whatthegirl.com Lima Jue, 09 / May / 2019 11:10 am

¿Por qué no debo compartir mi maquillaje?

Debes tener cuidado al momento de prestar tus cosas, pues existen algunos productos de belleza que son de uso personal y aquí te diremos las razones. 

Maquillaje: productos de belleza que no debes compartir con nadie
Los cosméticos que no debes compartir con nadie

Es probable que hayas escuchado muchas veces que usar el mismo maquillaje que tu amiga es peligroso, pero no prestamos atención a esas cosas, ya que en ocasiones necesitamos de algún producto, y la única solución es recurrir a esa amiga que justamente tiene lo que estabas buscando.

Lo cierto es que hay cosméticos que si se pueden prestar, pero también hay algunos productos que son de uso personal y más que sea tu mejor amiga quien te lo pida, no deberías prestarle tu maquillaje. Aquí te diremos cuales son los productos de belleza que no debes compartir con nadie. 

1. Labiales: Compartir este producto puede contagiarte de algunos virus, ya que está en contacto con la boca, debes ser precavida antes de usar el labial de cualquier otra persona ya que podrías contagiarte de gripe o herpes oral. Así que si te olvidaste tu labial favorito o quieres probar el nuevo que se compró tu amiga, ¡no lo utilices!

2. Esponjas y brochas: Parecen ser inofensivas, pero compartir tu brochas y esponjas también puede ser peligroso, estas herramientas suelen guardar muchas bacterias ya que son esponjosas y porosas. Así que por un tema de higiene será mejor no compartir esta herramientas. 

3.  Rimel: Los ojos son una de las partes más sensibles y que fácilmente podría sufrir alguna infecciones, así que debes tener mucho cuidado. Compartir el rimel no es una buena idea ya que en las pestañas viven millones de bacterias así también como en la perilla. 

4. Delineador de ojo: Lo mismo sucede con el delineador, incluso en este caso es mucho más delicado ya que su uso es más directo con el ojo. Así que ten cuidado al compartir o probar uno nuevo en los centros comerciales. 

5. Rastrillo: Sabemos que algunas chicas algunos vellitos de más y por esa razón tienen que hacer uso del rastrillo. Debes tener cuidado ya que si sufres algún corte podrías contagiarte mediante la sangre o virus, además compartir el uso de una rastrillo, podría causante picazón e irritación en la piel. Así que si en algún momento olvidas de este producto en caso, lo mejor será que vayas en busca de uno nuevo a la farmacia.