¿Cómo hacer un closet casero?

Aquí te dejamos algunas ideas para renovar el estilo de tu closet como en las fotografías de Pinterest, lo mejor será que es fácil y rápido de hacer, de acuerdo a tu presupuesto. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Aquí te dejamos algunas ideas para renovar el estilo de tu closet como en las fotografías de Pinterest, lo mejor será que es fácil y rápido de hacer, de acuerdo a tu presupuesto. 

Si lo que quieres es renovar tu habitación y darle un look diferente como las imágenes de Pinterest, entonces aquí vamos a compartirte algunas ideas increíbles y fáciles de hacer. Lo primero que haremos es renovar el estilo de tu armario, tal vez hayas notado que ahora muchas chicas deciden usar percheros, cajas u otras cosas para guardar sus prendas y lo mejor es que se ve genial.

Aquí te diremos los materiales que necesitas y como lograr que tu nuevo armario luzca como las fotografías de esta red social y con un bajo presupuesto.

1. Estilo boho: Lo primero que necesitas es conseguir una rejilla con divisiones para poder dividir y colocar tus prendas, luego necesitas los ganchos para colgar tus prendas y lista, tal vez puedes decorarlo con plantas.

2. Estilo rústico: Necesitas conseguir dos escaleras blancas o de algún color claro y tablas de madera, puedes colgar tu ropa en las aberturas entre los escalones y sobre las superficies planas puedes colocar tus zapatos. También puedes decorarlo con macetas o pequeños focos de luces.

3. Reciclado: Consigue una rejilla y si es posible una que cuente con puertas para que le de eses aspecto como si fuera un armario, luego consigue un palo de madera que llega de un lado a otro y con ganchos cuelga tu ropa, si necesitas más espacio lo que puedes hacer es colgar los ganchos de manera vertical una sobre otra.

4. Tachos y madera: Otra buena opción es conseguir pedazos de manera, píntalo del color que más te gusta y sujétalas en la pared, puedes crear las divisiones que más te parezcan. Luego solo necesitas conseguir los tachos transparentes para dividir tu ropa y colocarla sobre cada retablo de madera. Ahora solo te queda decorarlo como mejor te parezca, fotos, plantas, cuadros o luces.

5. Barras: Una buena opción también puede ser conseguir esas barras para hacer ejercicios de brazos o las barras para colgar toallas en los baños, consigue como 4 de esos (dependiendo cuanta ropa tengas) y sujétalas a la pared ahora solo tendrás que colgar tu ropa y listo. Puedes ir en busca de retablos de madera para ponerlos como una base para todos los pares de zapatos que tengas.