Así celebró San Valentín Thalía y Tommy Mottola

Thalía fue sorprendida con el gran detalle que tuvo su esposo Tommy Mottola en el día de San Valentín, la cantante utilizó sus redes sociales para compartir el emocionado momento. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Thalía fue sorprendida con el gran detalle que tuvo su esposo Tommy Mottola en el día de San Valentín, la cantante utilizó sus redes sociales para compartir el emocionado momento. 

Este San Valentín quién recibió una grandiosa sorpresa fue la cantante mexicana Thalía por parte de su esposo Tommy Mottola, como sabemos, el año pasado ellos pasaron esta fecha muy tranquilo, Tommy le dedicó unas cuantas palabras a su esposa por redes sociales. 

Sin embargo, este año fue muy diferente ya que el productor estuvo planificando todo para el regalo de Thalía en el día de San Valentín, pero ¿de qué se trata todo esto? Tommy Mottola no tuvo mejor idea que regalarle un viaje a la cantante y actriz mexicana por el día del amor y la amistad, este viaje no lo hicieron solos ya que estuvo planificado para ir en compañía de sus adorados hijos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My VALENTINES ???? The loves of my life?? @spyderactive #aspen #mountains #freedom #music #blessed #love

A post shared by TM (@tommymottola) on

Fue Tommy Mottola quien dio a conocer de esta sorpresa previos días a través de sus redes sociales, una vez que se encontraban en el destino, ambos personajes empezaron a compartir en sus InstaStories el lugar en donde se encontraban y lo que estaban haciendo en familia. 

La pareja compartió las fotografías de su viaje familiar cada uno en sus redes sociales y definitivamente llamaron mucho la atención ya que cualquiera pensaría que sería un día en pareja, pero sorprendieron y dieron mucho que hablar al priorizar la familia. ¡Qué hermoso! 

Sin embargo, Tommy Mottola no dejó pasar ningún detalle ya que además del viaje, sorprendió a Thalía con un montón de globos en forma de corazón y todos de color rojo y rosado. Thalía compartió un vídeo en la cual se mostraba feliz por hermoso detalle de parte de su esposo y aprovecho la oportunidad para desear un feliz día del Amor y la Amistad a todos sus seguidores. Lo cual obtuvo más de 500 mil reacciones y miles de comentarios deseándole lo mejor. 

Por otro lado, recordemos también que hace poco Thalía estrenó una nueva canción junto a Lali Espósito, el nuevo tema lleva el nombre de "Lindo pero Bruto". A tan solo unos minutos de haberse estrenado, se convirtió en tendencia en todo el mundo. Lo que llamó mucho la atención fue el singular título y cómo las cantantes estaban vestidas en el viodeclip, ambas lucían como Barbie.