Atrévete este otoño con un jersey lleno de estilo

Desde aquí te animamos a encontrar tu estilo en lyst.es, una exclusiva boutique virtual que agrupa prendas de reconocidos diseñadores y firmas de moda.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Desde aquí te animamos a encontrar tu estilo en lyst.es, una exclusiva boutique virtual que agrupa prendas de reconocidos diseñadores y firmas de moda.

Ya está aquí la época de los jerséis, una pieza clásica que no pasa nunca de moda y vuelve sin falta cada otoño-invierno con nuevos estilos, colores y tamaños para complacer nuestros gustos y necesidades.

Ahora que hemos tenido que guardar los vestidos cortos hasta el próximo año, el jersey pasa a ser la prenda estrella de la temporada y todas las marcas y casas de moda se esfuerzan año tras año por traernos la mejor versión posible. 

Precisamente por la gran variedad de opciones, elegir solo algunos modelos puede resultar una tarea complicada. ¿Cómo saber cuáles son mejores, más resistentes, más atemporales?

Desde aquí te animamos a encontrar tu estilo en lyst.es, una exclusiva boutique virtual que agrupa prendas de reconocidos diseñadores y firmas de moda: quizá ese diseño rosado de pingüinos de Chiara Ferragni sea todo lo que siempre habías estado buscando.

1. Los jerséis más in de la temporada

El revival de los 90 sigue vigente este otoño con los modelos de pelo, muy recomendables para los días más fríos o para calentarte durante mañanas nevadas.

Combínalos con un pantalón de cuero y un largo sobretodo; para días más cálidos, úsalos con una falda negra y unas medias hasta la rodilla para completar un outfit más inspirado en Clueless. 

¿Te van mejor los modelos oversize? Aquí puedes consultar cómo llevarlos para sacarles el mayor provecho, sobre todo por las ventajas que ofrece su tamaño para albergar otras capas de ropa.

Resultan muy favorecedores para personas con complexión delgada y son tan versátiles que puedes combinarlos con unos pantalones pitillo, una falda con medias o usarlos de vestido con unas botas altas y un cinturón.

Los de cuello de tortuga también son una opción que pisa fuerte esta temporada y una de las prendas favoritas de fashionistas como Victoria Beckham, pues estilizan el rostro, son perfectos para eventos de trabajo o para lucir impecables en cualquier lugar y sin demasiado esfuerzo.

Tener un par de jerséis de cuello de tortuga en los colores básicos (blanco, negro, gris y azul marino) podría facilitarnos mucho la vida los próximos meses. 

Los estampados atrevidos también están entre las tendencias favoritas de esta temporada, nutrida en gran parte por los miles de diseñadores de todo el mundo que apuestan por estampar sus ilustraciones en prendas propias y exclusivas. 

2. Protegerse del frío con estilo

Además de la función estética, el jersey es una prenda imprescindible este otoño-invierno para proteger nuestra piel del frío, la humedad y la sequedad tan características de los últimos meses del año.

Además de no exponernos directamente al viento, es necesario reforzar nuestros hábitos de hidratación para evitar la sequedad en el rostro o las manos y mejorar la alimentación introduciendo alimentos como la zanahoria o el pepino, que estimulan la producción de colágeno y mejoran la elasticidad de la piel. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • NOV 21 / 2019
Así debes lucir tus zapatos abotinados

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com