Adele sorprende al reaparecer más delgada ¿Cuál es su dieta?

Adele reapareció en el cumpleaños de Drake y dejó sorprendidos a todos ya que luce mucho más delgada ¿Quieres saber cual es la dieta que ha seguido? 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Adele reapareció en el cumpleaños de Drake y dejó sorprendidos a todos ya que luce mucho más delgada ¿Quieres saber cual es la dieta que ha seguido? 

Adele es una de las cantantes que logró impactar a todos con su asombrosa voz, a pesar de que es una mujer subida de peso, eso no es impedimento para alcanzar el éxito. Sin embargo, hay ocasiones en las que quieres lucir completamente diferente y parece que ese fue el caso de la cantante.

La cantante británica reapareció en el cumpleaños de Drake y dejó a todos con la boda abierta, pues lucía mucho más delgada y los invitados se preguntaban cuál era su dieta. Adele llegó luciendo un vestido negro de terciopelo con escotes en los hombros, mangas abullonadas y otros detalles que la hacían lucir muy sensual.

Claramente se notaba el gran cambio físico, empezando por su rostro que lucía mucho más perfilado así como los brazos delgados, un cuello más fino y hasta se notaban un poco las clavículas.

De acuerdo a Daily Mail, se indica que hay dos factores que lograron que Adele baje de peso de manera radical y se trata de una buena dieta y una rutina de ejercicio exitosa.

Para los que no saben, hace meses atrás Adele se sumó a la lista de celebridades que practicas el pilates Reformer, esta máquina permite trabajar varias partes del cuerpo, además tiene muchos resultados beneficiosos para la salud.

Pero eso no es todo, ya que una buena rutina de ejercicios también debe estar acompañada de una buena alimentación, Adele ha seguido la dieta de Sirtfood, esta dieta fue creada por los nutricionistas británicos Glenn Matten y Aidan Goggins, “consiste en potenciar las sirtuinas, unas proteínas que, según sus creadores, activan el metabolismo y ayudan a quemar grasas.”.

Además: “Esta dieta, está basada en una restricción calórica grande, con una ingesta por debajo de las 1.000 kcal diarias, que se mantiene durante cuatro días, y dos semanas más hasta las 1.500 kcal. Todo, tomando tan solo zumos de frutas y verduras y una serie de alimentos 'permitidos.” informa según el medio.

Es así como la cantante ha logrado bajar de peso en poco tiempo, es importante recordarles que si quieren adelgazar tienen que ser constantes en su rutina, de lo contario no podrán llegar a peso ideal. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Summer 2019 ??

A post shared by Adele (@adele) on