Estas son las 5 enfermedades que puedes sufrir si no tienes intimidad

Pasar tiempo sin tener relaciones afecta seriamente tu sistema cardiovascular y respiratorio, y las mujeres son las que más lo sufren.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Pasar tiempo sin tener relaciones afecta seriamente tu sistema cardiovascular y respiratorio, y las mujeres son las que más lo sufren.

A muchas mujeres nos gusta experimentar con diferentes personas. En la intimidad, no es secreto que entre nosotras hablamos sobre el tamaño de un chico, qué tal hizo o cómo se porta.

Tener relaciones íntimas ya sea con tu pareja o no, es una de las actividades que más disfrutamos las personas. No es secreto que hacerlo con alguien nos genera placer y satisfacción.

Puede que aún sea un tema tabú el soñar teniendo intimidad con alguien, sin embargo, es algo muy normal, ya que los deseos se manifiestan en distintas formas y esa es una de ellas.

Además, debes recordar que hacerlo, libera el estrés, te hace sentir más relajada y aunque no lo creas, es beneficioso para tu salud, pero, ¿sabías que no tener relaciones puede afectar seriamente tu cuerpo?

Sí, así como lees, hay muchas enfermedades que por falta de relaciones, puedes padecerlas. Pasar tiempo así afecta seriamente tu sistema cardiovascular y respiratorio, y las mujeres son las que más lo sufren.

Por eso, te diré cuáles son los cinco más más comunes que se padece por falta de intimidad:

 

 

1. Pérdida de memoria

El tener relaciones con frecuencia hace que el cuerpo irrigue sangre y oxígeno al cerebro, si sucede lo contrario, seguirá haciendo su trabajo pero con menos intensidad ocasionando falta de concentración y por consiguiente, pérdida de memoria.

 

 

2. Envejeces más rápido

La mujer produce colágeno por naturaleza, pero por falta de intimidad, esto puede perderse y hará que tu piel luzca tosca, sin brillo y aparecerán las temidas arrugas.

 

 

3. Baja autoestima

El no tener momentos íntimos, hace que algunas mujeres piensen que no se sienten atraídas por un hombre, lo que les da a entender que no son tan agraciadas y eso genera mucho un problema de autoestima.

 

 

4. Mal de corazón

Tener relaciones es considerado un deporte ya que todo el cuerpo trabaja. Si una no se mantiene ‘en forma’, el cuerpo sufre y el corazón también, esto ocasiona problemas al corazón como paro cardíaco.

 

 

5. Estrés

Como dije líneas arriba, tener intimidad ayuda a relajar tu cuerpo. Liberarás todo el estrés que tienes porque te sentirás más libre, satisfecha y renovada. Además, tu humor mejorará.