Whatthegirl.com Lima Miércoles, 15 / Ago / 2018

¿Para qué es bueno el Kiwi? Conoce aquí sus beneficios

Te cuida de sufrir males como los problemas cardiovasculares o algún tipo de cáncer. Aquí juega un papel importante el kiwi, que a comparación con otras frutas, es más saludable.

¿Para qué es bueno el Kiwi? Conoce aquí sus beneficios
Beneficios del kiwi

Las frutas son un componente indispensable para llevar una dieta balanceada. Consumirlas a diario, logrará que tengas un vida llena de salud y por ende, no sufrirás de enfermedades.

Te cuida de sufrir males como los problemas cardiovasculares o algún tipo de cáncer. Aquí juega un papel importante el kiwi, que a comparación con otras frutas, es más saludable.

¿Por qué? Porque su componente principal es el agua, por la gran cantidad de propiedades e hidratos y vitamina C, se convierte en una potente fibra saludable que le hará bien a tu sistema digestivo.

Es más, mejora la flora intestinal y desaparecerás esa hinchazón de estómago que muchos confundimos con gordura cuando en realidad puede ser solo desechos.

Aquí te mostraré cuáles son sus beneficios:

 

 

1. Rico en vitamina C

Las enfermedades como la gripe o las virales, pueden ser prevenidas si comes esta fruta. Lo bueno es que al ingerirla, le proporcionarás a tu cuerpo células que evitan el envejecimiento de la piel.

La vitamina C ayuda a que no ingresen los gérmenes y puede hasta curar el asma, ¿increíble no? Ayuda a que las cicatrices en la piel se desaparezcan gracias a que produce colágeno. Aumentará tus defensas y contrarrestará los virus.

 

 

2. Mucha fibra

Las dietas que son a base de fibra, disminuye las enfermedades al corazón como los infartos u obstrucción de arterias y venas. Además, sus nutrientes también van al colon y evita que tengas cáncer a ese órgano.

Si eres una persona diabética, disminuirá los niveles altos de glucosa. Sería bueno que los adultos y mayores la consuman.

 

 

3. Potasio

Así como el plátano, el kiwi también posee grandes cantidades de potasio. Es más, los deportistas suplantan esas frutas entre ellas. Mejora el funcionamiento del corazón para que haya grasa interrumpiendo el recorrido de la sangre.

Es bueno para mantenerte hidratado en cualquier momento del día, pero si haces ejercicios, puedes comerlo antes y después de.

 

 

4. Vitamina B9 o más conocido como ácido fólico

Los glóbulos rojos y blancos aumentan gracias al ácido fólico, es decir, ayudan a que se formen anticuerpos en el cuerpo para que lo proteja de las enfermedades.

Es muy recomendable que las mujeres embarazadas y que están dando de lactar, previene que el bebé sufra de enfermedades respiratorias.