Cómo es tu personalidad según tu mes de nacimiento

Descubre los tipos de personalidad que existen según el mes en el que naciste. Te va a llevar más de una sorpresa.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Descubre los tipos de personalidad que existen según el mes en el que naciste. Te va a llevar más de una sorpresa.

Quién no ha recurrido a la faceta del horóscopo para conocer un poco más acerca de cómo nos irá en la semana o incluso qué nos espera para los próximos meses. Sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos ¿qué aspectos nos describe mucho mejor, según nuestros meses de nacimiento? Aquí te lo decimos.

Enero: Destacan por sorprender mucho y por físicamente ser muy atractivos. Una de las cosas que más les gusta es vestir siempre a la moda, pero de manera elegante. No obstante, tienen a aburrirse con mucha facilidad. En lo que corresponde a las emociones, suelen ser caprichosas y si bien necesitan, no muestran decisión para ponerse fuertes ante una decisión.

Por otro lado, sí suelen ser muy sensibles, lo que conlleva a pensar que cuando sufren una rotura amorosa el dolor es fácil de superar, incluso más que otras personas.

Febrero: Los nacidos en este mes suelen ser muy temperamentales. Es decir, pueden ser los más agradables y amigables ciertos días, como también pueden estar muy enojados al punto de llevar a la agresión. Además, suelen cambiar muy rápido de opinión.

De otra forma, su gran aspecto físico hace que sean de los que más llaman a causar ese deseo sexual en las personas que los rodean. Sin embargo, también son sensibles, y pueden llegar a ofenderse mucho más rápido. La amistad es uno de los puntos que más valora, pero que son conservadores para mostrarlo.

Saben cómo divertirse y cómo causar eso mismo en los demás, pero también eso lleva a un gasto que muchas veces pudo haberlo ahorrado. Si lo que buscas es fidelidad y honestidad, encontrarás en ellas (os) a la pareja casi perfecta.

Marzo: Si marcábamos que algunos nacidos eran atractivos sexualmente, en este mes no es la excepción. Son totalmente sensibles, cariñosas y afectuosas; pero también tímidas. Virtudes que los destacan son la honestidad y generosidad para con los demás.

Tal vez un punto que les juega en contra, y que no tiene nada que ver por un aspecto interior, es que son débiles ante el alcohol.

Abril: El buen humor los destaca. Estas personas suelen ser muy habladoras y tercas, pero también saben escuchar y ser amigables cuando los demás los necesitan.

Les gusta mucho trabajar en equipo, pero algo que les juega en contra es que se preocupan más de lo debido cuando no debe ser así. Esto en cambio, no conlleva a que desconfíen de lo que pueden hacer, por lo que tener más conocimientos en aprendizaje les cae bastante bien. Motivarse y motivar a los demás es su fuerte, así como dar positivismo a los que lo rodean. Destacan con luz propia por sus capacidades con el baile, la música y el deporte.

Mayo: Los nacidos en mayo son de carácter fuerte y decidido. A veces la frialdad hace con la que llevan ciertos temas hacen pensar que son insensibles, pero es todo lo contrario, saben amar y de qué manera. Asimismo, siempre les gusta ser el tema que acapara, es decir, el punto de atención.

Son confiables, así que si piensas contarles un secreto que no te cause duda hacerlo. Bajo esa línea, tener o comenzar una relación con otra persona les causa temor al principio, no obstante, dar consejos en cuanto al aspecto amoroso les resulta mucho más fácil.

Junio: El positivismo los acompaña y es que su buen carácter cada día hace ver que la vida es verdaderamente un placer. Hacer amistades es un tema que lo lleva como si fuera tarea de todos los días, por lo que no tienen problemas en iniciar esos lazos.

Son personas encantadoras, pudiendo pensar que la faceta de actores, políticos o simplemente personajes que se roban las cámaras, les cae bien. Les gusta mucho conseguir lo que se proponen, por lo que nada puede quedar a medias, teniendo un plan estratégico para que todo se dé como lo quieren.

Julio: La alegría los aborda a los nacidos en este mes. Si bien son personas que tienen una tranquilidad que los destaca, cuando pasan por un hecho que es más complicado de lo que parece el nerviosismo puede apoderarse de ellos.

Les gusta mucho convivir en la familia, pues sienten que es el aspecto primordial donde tiene que llevar su comunicación. En el aspecto amoroso son bastante amorosos y preocupados, pero también se exponen a que los hagan sufrir. Esto en cambio, no los lleva a tomar un arranque de venganza.

Agosto: Los nacidos en este mes son los más sociables posibles. El tema de lidiar con sus propias emociones los lleva a que se muestren débiles. Por eso, la primera impresión que se lleva el mundo es que ahogar en su corazón será un “punto” aparentemente a favor.

Les gusta mucho escuchar música, es más se puede hasta decir que se logra a convertir en uno de sus hobbies. A esto último le puede acompañar el hecho de cantar, haciendo que se convierta en un verdadero show.La rutina no es su mejor aliado, por eso siempre buscan nuevas aventuras diariamente. El tema de la libertad es lo que los marca, así que no pienses en tratar de llevarles un plan de vida. En ese aspecto de libertinaje, trabajan mucho mejor individualmente que en grupo.

Septiembre: Los nacidos en este mes son bastante dinámicos. Es decir, son bastante decididos para lo que vayan a hacer y saben que donde apuntan no paran hasta lograr el cometido.

La amistad los rodea y es que la facilidad no solo para hacerlos, sino para escuchar y confortar si en algún momento lo necesitan es de esas virtudes que los demás aprecian, incluso en el tema familiar.

En lo que respecta al amor, son muy detallistas y atentos con su pareja. Saben tener momentos perfectos para que la persona que lo acompaña sienta esta atención. Les encanta la intimidad. Si lo que buscas es la motivación para tomar acción, ellos son las personas indicadas.

Octubre: Si existen personas que les gusta llevarse la atención de los demás, son los nacidos en este mes. La belleza que los caracteriza no solo es física, sino también interior lo que causa en los demás, un tipo de sensaciones muy diferentes para lograr una conexión.

El tema de la mentira los persigue, pues, si bien no suelen ser para intereses que tienen una finalidad a título propio, sí son absurdas. En cuanto a su actitud, suelen enojarse con mucha facilidad y la paciencia no es su mejor aliado.

Los sentimientos no son precisamente el tema que les preocupe, pero si el amor los acoge no suelen a rechazarlo.

Noviembre: Las personas nacidas en este mes brillan por ser bastante independientes, lo que toma a que sean bastante apasionadas con sus tareas. Sin embargo, y un consejo tal vez, no busques enfadarlos.

La diversión es una característica que fácilmente tienen, ya que en un contexto de desconocidos saben bien como enlazar el habla. En ese aspecto, la diversión las llevará por donde van, a tal punto que los demás quieran siempre estar a su lado. No obstante, si se mantienen en soledad no es algo que les moleste.

La inteligencia los lleva más por el lado de la exactitud, haciendo que física y mentalmente siempre sean fuertes. Tener una amistad con ellos es genial, pues son confiables, pero si es por lo contrario, mejor no hacerlo.

Diciembre: En el último mes del año, los nacidos en esta época son las personas más participativas en cuanto a tema se trata. Es decir, les gusta siempre sociabilizar para mantener una relación activa en cuanto a diversas actividades que se les presente, como juegos o competiciones.

Su mirada siempre apunta al futuro y de las metas que busca lograr, no solo en el aspecto personal, sino también de las personas que están a su lado. Personas muy amables y sensibles si nos referimos a las relaciones amorosas.

Inteligentes, temperamentales y habladoras son las características que mejor los describen. Sin embargo, no hay que fiarse de ello ya que también pueden lograr ser tan directas que tocan tu sensibilidad.

De esta manera, podemos darte algunos alcances de los 12 meses del año donde los nacidos en cada uno de ellos podrán encontrar similitudes, como también quizás añadirlas.

TAGS: personalidad