Mujer que vive en Inglaterra despertó ebria en España

Esta mujer se hizo viral en redes sociales después de asistir a un bautizo en Inglaterra y luego despertar ebria en una fiesta en las playas de España. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Esta mujer se hizo viral en redes sociales después de asistir a un bautizo en Inglaterra y luego despertar ebria en una fiesta en las playas de España. 

Hoy les contaremos una historia que está dando la vuelta al mundo, se trata del repentino viaje de Rachel Wynn, una mujer de 32 años que fue invitada a un bautizo que se encuentra ubicado en Manchester, Inglaterra. Sin embargo, ella jamás imaginó que amanecería muy lejos de allí.

Rachel después de unas cuantas copas de vino despertó en las playas de Ibiza, el archipiélago de España. La mujer se animó a confesar a Manchester Evening News, que no es una mujer que suele hacer locuras como estas, pero el alcohol la llevó a vivir una historia que jamás imaginó que le sucedería.

La mujer se encontraba en un bautizo en Inglaterra y bebiendo desde temprano cuando recibió un mensaje de unos amigos que se encontraban celebrando en Ibiza, Rachel no dudo en aceptar la invitación y se fue directo a las playas. “Estaba en un bautizo y también era el cumpleaños de mi amigo ese día, así que fui a su casa tras la celebración. Ellos ya estaban en Ibiza y me ofrecieron ir hasta allí, así que lo hice” fue lo que indicó.

También confesó que todo fue debido al estado en el que se encontraba gracias al alcohol, pero al sentarse en los asientos del avión se arrepintió “Qué he hecho” fue lo que se dijo así misma. Es así como llegó a las playas de Ibiza en España con un traje de bautizo, su pasaporte y su tarjeta de crédito.

Después de que la noche de locura acabe, Rachel volvió a estar consciente y se dio cuenta de todo lo que había hecho y lo primero que hizo su buscar un vuelo de regreso, pero lastimosamente no encontró ninguno.

Tuvo que esperar dos días para recién conseguir un vuelo de regreso y lo peor es que no llegó a asistir al trabajo, Rachel tuvo que llamar a su jefe para contarle la situación en la que se encontraba “Se enfadó bastante conmigo, pero creo que ya se le ha pasado. Se sentirá decepcionado, pero creo terminará viéndole el lado divertido” terminó agregando a su loca experiencia por los tragos.