H&M lanzó una colección de suéteres para que hagas match con tu mascota

H&M lanzó una colección de suéteres para que las personas y sus mascotas, ahora si podrán lucir la misma prenda y hacer match.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

H&M lanzó una colección de suéteres para que las personas y sus mascotas, ahora si podrán lucir la misma prenda y hacer match.

Si tienes mascotas y eres amante de la moda, entonces esta noticia te va a interesar. la firma de la ropa sueca H&M acaba de lanzar una colección de prendas para que puedas lucir junto a tu perrito.

Así como lo lees, si siempre estuviste esperando el momento en que luzcan la misma prenda con tu mascota, pues ahora podrás hacerlo gracias a H&M que trae una variedad de conjuntos.

Este nueva colección trae tres modelos de suéteres, el primero se trata de un suéter al estilo animal print de color beige con manchas marrones, el segundo modelo es una tipo una una chompa más suelta y urbana de color negro con lineas blancas, luego también podrás encontrar un suéter gris con estampados de figuras geométricas y detalles de color amarillo y por último encontrarás un suéter de color gris con cuello para que tu mascota pueda lucir lo más elegante posible.

Si quieres conseguir estas prendas solo debes acercarte a la tienda más cercana o en todo caso comprarlas por internet, su costo varía entre los 14 y 11 euros.

Esta nueva colección está inspirada en prendas clásicas, así que lo puedes combinar con cualquier otra prenda, ya puedes lucirlo para un momento casual o uno más elegante, todo dependerá con qué lo combines. Mientras tu mascota y mejor amigo lucirá encantador e incluso puede ser que se robe todas las miradas a donde vaya.

Por otro lado, esta no es la única colección que la marca sueca ha lanzado, pues también sacó una colección de faldas hechas con restos de frutas y algas.

Todos deberían saber que la industria de la moda es una de las que más perjudica nuestro medio ambiente, cada vez la producción textil de multiplica. Es por esa razón que muchas marcas están tomando la iniciativa de contribuir y proteger el medio ambiente. Esta es una colección exclusiva consciente y está inspirado en la naturaleza ¿Te gustan?