¿Por qué Deadpool no aparece en los vengadores?

Deadpool aparece en el nuevo trailer de Avengers: EndGame. Debo decirte que no es algo que lo haya preparado el mismo actor, sino la página Mightyraccon!

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Deadpool aparece en el nuevo trailer de Avengers: EndGame. Debo decirte que no es algo que lo haya preparado el mismo actor, sino la página Mightyraccon!

Deadpool se ha convertido en el personaje que más risa y ternura nos ha dado. En sus películas vemos como trata de sacar algo bueno de todo lo malo, además, sus locuras y ocurrencias han hecho que sea nuestro héroe favorito. Sus caras son parte de nuestros memes y lo mejor de todo es que él se ríe de sí mismo.

Siempre se ha hecho presente en muchas películas como extra pero ahora es diferente: aparece en el nuevo trailer de Avengers: EndGame. No te estoy mintiendo, es la pura verdad. Sin embargo, debo decirte que no es algo que lo haya preparado el mismo actor, sino la página Mightyraccon!

Ellos siempre se han encargado de realizar diversos montajes que suelen ser divertidos y hasta nos llenan de spoiler a veces, pero son buenos. Con este clip se han superado ya que podemos ver a Deadpool, ¡por fin!, ser parte de sus compañeros, los Avengers.

No creas que hacerlo es fácil, los jóvenes que trabajaron en esto tuvieron que hacer cosas relacionadas para que se vea como si formara parte de. Así que todo tenía que ser milimetrado y que concuerde. Por ejemplo, verás como el martillo de Thor impacta sobre él cuando intenta coquetear con Capitana Marvel.

También, se pone en una esquina para tapar el logotipo final donde sale el título original de la película, tal y como lo haría en sus escenas. Estoy segura que si lo ves querrás que él también sea un vengador y pueda ayudar al mundo a derrotar a Thanos.

Por el momento, solo debemos conformarnos con verlo en este tipo de montajes. Aún no se sabe si tendrá una nueva película o quedará ahí ya que para este y el próximo año, Marvel ya tiene todo ocupado para sus nuevos films, así que no sabemos si incluirán a Deadpool en sus planes.

Solo nos queda esperar un par de años más, sin embargo, debemos recordar que falta muy poco para el estreno oficial y mundial de 'Avengers: el Juego Final'. Descubriremos si los super héroes llegaron a ser capaces de enfrentarse y derrotar al malvado padre de Gamora y Nébula.

A través de sus cuentas oficiales, esta casa de cinematografía, reveló quiénes estarán y se puede ver a Ojo de Halcón, Ironman y Capitán América. Así lo hizo saber mediando su Facebook: “Lo que sea necesario. Mira el nuevo trailer de la #avengersendgame de Marvel Studios. En cines abril 26”.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com