¿Quién es Bad Bunny?

Fue en esta última canción cuando Bad Bunny se tiró al piso, su zapato se salió y le cayó en la cara. El vídeo se convirtió en viral en pocos minutos ya que todo el mundo lo estaba grabando.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Fue en esta última canción cuando Bad Bunny se tiró al piso, su zapato se salió y le cayó en la cara. El vídeo se convirtió en viral en pocos minutos ya que todo el mundo lo estaba grabando.

Sabemos que en Instagram hay miles de vídeos virales, pero el último que ha salido no tiene nada que ver con las tendencias en moda, belleza, o alguno que otro challenge sino se trata de Bad Bunny. Pero no creas que es porque sacó una nueva canción, sino porque sufrió un incidente.

El cantante puertorriqueño, inició su gira 'X100pre Tour' en San Juan que se realizó en el Coliseo Puerto Rico. Como tenemos entendido, él ha se está convirtiendo en uno de los máximos exponentes del género urbano y se ha hecho bastante conocido, así que el concierto estuvo lleno.

Entre sus invitados fue J Balvin y el dúo dinámico de la historia, Wisin y Yandel. Para comenzar con su show, entonó tres de sus nuevas canciones que fueron tendencia en pocas horas en las plataformas digitales y que forman parte de su nuevo álbum: "Ni bien ni mal", "200 mph" y"¿Quién tú eres?"

Bad Bunny prosiguió entonando "Dile", "Caile", "Tú no metes cabra" y "Me mata" para darle paso a su colega colombiano. J Balvin comenzó con "Si tu novio te deja sola", "Sensualidad" y "I like it". Fue en esta última canción cuando el 'Conejo Malo' se tiró al piso, su zapato se salió y le cayó en la cara.

El vídeo se convirtió en viral en pocos minutos ya que todo el mundo lo estaba grabando. Fue algo épico ya que fue él mismo el que se hizo daño.

Sobre Bad Bunny

Bad Bunny sorprendió al mundo al sacar nuevos temas en compañía de diferentes exponentes del reggaetón, y eso le ha valido para que su presencia sea clave para uno de los eventos más importantes en la música tanto en Chile como en el mundo: Festival de Viña del Mar.

el trapero puertorriqueño lanzó el vídeo musical de su más reciente sencillo, "Solo de mí", en el que critica la violencia machista, que le ha costado la vida a 23 mujeres en Puerto Rico en lo que va de año, más del doble de lo registrado en el 2017.

"No queremos ni una muerte más! Respeta la mujer, respeta al hombre, respeta al prójimo", puntualizó Benito Martínez, nombre verdadero de Bad Bunny. El vídeo musical consta de dos partes.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com