¿Cómo puedo saber si un hombre no está listo para comenzar una relación?

Algunas veces los hombres inician una relación sin saber que no se encuentran listos para tener una nueva experiencia amorosa, descúbrelo con estas señales y no salgas afectada 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Algunas veces los hombres inician una relación sin saber que no se encuentran listos para tener una nueva experiencia amorosa, descúbrelo con estas señales y no salgas afectada 

Muchas veces las personas cometen el gran error de iniciar una nueva relación sin saber de que aun no están listos para una nueva experiencia de amor y en ocasiones, las mujeres también cometen actos tontos como el de involucrarse con el hombre equivocado. 

Es necesario que si estás apunto de iniciar una relación o ya te encuentras en una nueva, identifiques las siguientes señales y te enteres de una vez por todas si estás con las persona correcta.

Además, es importante que sepas que podrías salir lastimada al darte cuenta que tu relación no está funcionando como esperadas. Aquí les dejamos una lista de los aspectos a los cuales debes estar atenta y saber si te encuentras con un hombre indeciso.

1. Disfruta de los fines de semana: 

Te darás cuenta que ese hombre no esta preparado cuando empiece a salir cada fin de semana sin importar lo que tu pienses, hasta cierto punto esta bien que cada persona tenga su espacio personal y desee salir a disfrutar un momento en compañía de amistades. Sin embargo si él lo hace muy frecuente es porque aun no está listo para tener una relación seria 

2. Solo piensa en él:

Nunca está mal pensar en uno mismo pero la mayoría de veces un hombre que no se encuentra preparado para asumir la responsabilidad de tener una relación, siempre suele pensar solo en él, gastar su dinero en él, no tiene detalles, no piensa en las cosas que dice o hace y probablemente te puedan afectar. 

3. Habla mal de otras mujeres: 

Tal vez no se haya expresado directamente sobre ti, pero lo más probable es que haya hecho comentarios negativos acerca de otras mujeres, pues muchas veces esto es debido a las malas experiencias que ha pasado y le hace pensar que las demás también lo serán. 

4. Tiene contacto con ex: 

Para algunas personas es muy normal mantener contacto con una ex pareja después de haber pasado por una ruptura amorosa, sin embargo, esto puede simbolizar muchas otras cosas como que aún no supera a su ex novia y en realidad eso le cuesta avanzar con su vida amorosa.