¿Quién es Romeo Santos?

El mismo Romeo Santos se encargó de hacer oficial el regreso de "Aventura" lanzando una imagen en su cuenta de Instagram poniendo el nombre de la agrupación en la foto con el tema "Inmortal".

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El mismo Romeo Santos se encargó de hacer oficial el regreso de "Aventura" lanzando una imagen en su cuenta de Instagram poniendo el nombre de la agrupación en la foto con el tema "Inmortal".

Todas estamos de acuerdo en que Romeo Santos es el "Rey de la Bachata". Así fue considerado desde que se ganó el cariño del público cuando perteneció a la agrupación "Aventura". La primera canción que comenzamos a escuchar fue "Obsesión" y desde ahí nos encantó.

Sin embargo, después de que decidió hacer su carrera como solista en el 2011, él no dejó de cantar, al contrario, reforzó su nombre sacando nuevos temas y apodándose "The King" y lo mejor de todo es que hizo feats con varios artistas del momento como Ozuna, Wisin y Yandel, Enrique Iglesias, Juan Luis Guerra, Thalía y más.

Ahora, están de regreso y con una nueva canción a la que titula "Inmortal". fue el mismo Romeo que se encargó de hacerlo oficial lanzando una imagen en su cuenta de Instagram poniendo el nombre de la agrupación en la foto. Él sale como Dios lo trajo al mundo.

Sé que a muchas les emocionó la noticia pero solo se trataba de una broma. Horas más tarde, el cantante ofreció mil disculpas a sus seguidores por haberles echo creer que "Aventura" regresaría a los escenarios pero todo fue a causa del 'April Fools'.

Así también lo hizo Justin Bieber diciendo que Hailey Baldwin estaba embarazada, pero no, todo era un chiste para sus fans y después lo reveló poniendo una foto graciosa de una ecografía con un perrito. Solo quiso comunicar que habían adoptado uno y que lo tratarían com "hijo".

Esto le sirvió de estrategia ya que ni bien lo hizo, promocionó su último álbum "Utopía" donde incluye esta canción, "Inmortal", que cuenta con la colaboración de los integrantes de su ex banda: Lenny, Henry y su hermano Max. El tema trata sobre un hombre que ama hasta lo más mínimo de una mujer, tanto es lo que siente por ella que hasta los científicos quieren descubrir cómo sucedió eso.

Ahora está enfocado en los Premios Billboard de la Música Latina 2019 donde está nominado a 5 items: Canción Tropical (Centavito), Canción Tropical (Sobredosis), Top Latin Álbum (Artista Masculino), Artista Tropical Solista, Gira del Año y Canción Streaming (El Farsante).

Este evento se llevará a cabo el 25 de abril a las 8 de la noche en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, así que no se pueden perder esa noche que estará emocionante.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com