‘El Stand de los besos’: Jacob Elordi pasea con su “novia” Zendaya en Nueva York

A pesar de no confirmar los rumores de un posible romance, Jacob Elordi y Zendaya pasean juntos por Nueva York mostrándose muy amorosos.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

A pesar de no confirmar los rumores de un posible romance, Jacob Elordi y Zendaya pasean juntos por Nueva York mostrándose muy amorosos.

Las fans del guapísimo Jacob Elordi estamos pendientes tanto de su carrera como de su vida amorosa y es por eso que le hemos puesto el ojo a la también actriz Zendaya, con quien se especula tendría una relación más allá de la amistad. Aunque ambos actores y protagonistas de la serie de HBO, Euphoria, no han confirmado ni desmentido su romance, se les ha visto juntos más de una vez.

Aunque los fans quisiéramos verlos como más que amigos, porque es innegable que hacen una linda pareja, ambos solo han hablado sobre su trabajo y su amistad. En esta ocasión, se les vio juntos en la entrega de los premios de los American Arts Association Arts Awards. Ambas estrellas llegaron en el mismo auto, y aunque caminaron por separado en la alfombra roja para ‘despistar al enemigo’, fotografías de los asistentes a la premiación demostraron que se sentaron juntos en la misma mesa y compartieron varios momentos durante la noche.

Zendaya, una vez más, resaltó su amistad con Elordi cuando le entregó el premio y donde además lo llamó su ‘mejor amigo’. En otras ocasiones, Elordi se ha referido a Zend como ‘su hermanita’. Sin embargo, nuevas fotografías de la pareja nos hacen creer que la amistad, ha subido de nivel.

En dichas instantáneas se les ve juntos compartiendo un lindo momento por las transitadas calles de Nueva York, acompañados de un jugo y tomándose selfies graciosas. Lo curioso de todo esto es que en una de ellas se ve como Elordi besa cariñosamente la sien de la actriz mientras ella está concentrada mirando su teléfono. ¿No creen que eso es lindo? Pues nosotras, sí.

@xfuxntxs

Zendaya y Jacob Elordi es...

Ver tweet completo

Ninguna de las estrellas ha subido alguna publicación en sus redes sociales donde salgan en compañía del otro, aunque verlos fuera de los sets de grabación, emociona muchísimo más a los fans.

Recordemos que estos rumores comenzaron luego de que ambos fueron vistos de vacaciones en Grecia, los que se intensificaron cuando se fueron juntos a Australia, donde se presume, Zendaya habría conocido a la familia de Elordi, pues es su país natal.

Zandaya ha mantenido su vida sentimental en total reserva. Incluso ella fue vinculada con su compañero de reparto Tom Holland mientras grababan ‘Spiderman: Far From Home’ y hace poco, se le vio compartiendo con Timothée Chalamet, con quien nuevamente se le volvió a vincular sentimentalmente. Aunque queramos verla del brazo del guapo Jacob, al parecer, Zendaya tiene una gran facilidad para hacer amigos varones.

Por su parte, Jacob Elordi, que saltó a la fama tras su rol protagónico de ‘El stand de los besos’, se apresta a ser nuevamente el centro de las miradas de los fanáticos de Netflix, cuando se estrene en algunas semanas El Stand de los Besos 2’, donde se reencontró con su guapísima ex, Joey King.

¿Con quién te gustaría ver a Jacob, con Zandaya o Joey?

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com