Conoce la lista de los ganadores en los Latin AMAs 2019

El pasado jueves 17 de octubre se llevó a cabo los Latin AMAs 2019 que donde llegaron los más grandes exponentes de la música latina ¿Quieres conocer a los ganadores?

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El pasado jueves 17 de octubre se llevó a cabo los Latin AMAs 2019 que donde llegaron los más grandes exponentes de la música latina ¿Quieres conocer a los ganadores?

El pasado jueves 17 de octubre se llevó a cabo la quinta edición de los Latin American Music Awards, donde llegaron los más grandes exponentes de la música latina, algunos actores y las nuevas estrellas que pisan por primera vez la alfombra roja de dicho evento.

El evento se realizó en el Dolby Theatre ubicado en Los Ángeles, California. Los anfitriones principales de la premiación fueron Jacky Bracamontes y Eugenio Derbez quienes causaron furor sobre los escenarios.

Además, no podemos dejar de mencionar las grandes presentaciones que dieron Daddy Yankee, Ozuna, Anuel AA, Marc Anthony entre otros exponentes.

Si te perdiste de la programación, descuida que hoy te hemos traído la lista completa de los ganadores de los premios Latin AMAs 2019.

Nuevo artista del año: Lunay es el nuevo exponente del género urbano que logró ganar el premio en el cual competía junto a Rosalía, Sech, Paulo Londa y Jhay Cortez.

Artista Femenina Favorita: Becky G fue la ganadora de esta categoría en el cual estaba nominada junto a Karol G, Rosalía, Natti Natasha y Natalia Lafourcade.

Además, la artista recibió el premio “Evolución Extraordinaria” por parte del rapero Pitbull y para finalizar sorprendió con una gran puesta en escena para rendir tributo a Jennifer Lopez.

Artista masculino favorito: Anuel AA fue el ganador de esta categoría, ganando a J Balvin, Ozuna, Romeo Santos y Bad Bunny.

Dúo o grupo favorito: Esta categoría si estaba muy complicada de elegir, pero al final era indiscutible otorgarle el premio a CNCO, ellos fueron los ganadores de la noche.

Artista favorito Pop: CNCO también ganó en esta categoría dejando atrás a Sebastian Yatra, Luis Fonsi y Pedro Capó.

Álbum Pop favorito: “Fantasía” de Sebastian Yatra fue el ganador y estuvo muy reñido con “Vida” de Luis Fonsi y “Mal querer” de Rosalía.

Álbum favorito - regional mexicano: Oye mujer es uno de los éxitos de Raymix que fue reconocido en esta categoría, los otros nominados fueron T3r Elemento, The Green Trip, Sergio Lizarraga.

Artista Favorito Tropical: Definitivamente el ganador tenía que ser Romeo Santos, el cantante le hizo frente a Carlos Vives, Marc Anthony y Juan Luis Guerra.

Album del año: El ganador fue Anuel AA con su álbum “Real Hasta la muerte”

Sencillo del año: Los ganadores fueron Selena Gomez, Ozuna, Cardi B y Dj Snake con “Taki Taki”

Artista del año: Una vez más Anuel AA es el ganador de la noche, y sorprendió llevándose un total de 5 premios.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com