Queen en los Oscar 2019

La banda británica Queen, acompañada por el vocalista estadounidense Adam Lambert en el lugar de Freddie Mercury, abrió la ceremonia de los Óscar.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La banda británica Queen, acompañada por el vocalista estadounidense Adam Lambert en el lugar de Freddie Mercury, abrió la ceremonia de los Óscar.

La 91 edición de los Óscar comenzó a las ocho de la noche en Los Ángeles con la actuación de Queen sobre el escenario y con Adam Lambert al micrófono, con todo el auditorio en pie, mientras interpretaban una mezcla de sus temas que abrió con "We Will Rock You"

La banda británica Queen, acompañada por el vocalista estadounidense Adam Lambert en el lugar de Freddie Mercury, abrió la ceremonia de los Óscar con una poderosa actuación en directo. Estoy segura que tu también cantaste de la comodidad de tu casa.

Por primera vez en treinta años, los Óscar no tienen presentador, tras la renuncia de Kevin Hart, por lo que la Academia de Hollywood encargó a Queen que hiciera los honores de comenzar la gala más importante del cine fragmentos de canciones como "We Will Rock You" o "We Are the Champions".

"¡Bienvenidos a los Óscar!", gritó Lambert. Muchas de las figuras del cine invitadas a los Óscar se levantaron con la actuación de Queen, como el español Javier Bardem, al que se vio disfrutando mucho del grupo. Queen, que sigue contando con millones de fans en todo el mundo, ha sido protagonista también en el cine en el último año gracias a "Bohemian Rhapdosy".

El exitoso filme biográfico sobre Freddie Mercury ha recaudado 860 millones de dólares en todo el mundo y que contó con cinco nominaciones en los Óscar, solo se llevó 4. En la actualidad, Queen está formado por el guitarrista Brian May y el batería Roger Taylor.

Freddie Mercury, el emblemático cantante y líder de Queen, falleció en 1991, mientras que el bajista John Deacon se retiró de la música en los años 90. Las películas "Roma", del mexicano Alfonso Cuarón, y "The Favourite", del griego Yorgos Lanthimos, parten como aspirantes destacadas en los Óscar con 10 candidaturas cada una. EFE

Para cerrar con broche de oro la ceremonia, Rami Malek, el que le dio vida a Freddie Mercury en la película 'Bohemian Rhapsody', se llevó su primer Oscar al ganar la categoría de 'Mejor Actor'. Al momento que escuchó su nombre, lo primero que hizo fue ver a su novia, Lucy Boynton y darle un tierno beso. 

Sin duda alguna todos bailaron con estos temas y tanto Roger como Brian nos demostraron que se puede ser cool a pesar de tener más de 50 años. El rock lo llevan en la sangre y así será siempre. ¡Esto quedó en la historia de los Oscars! 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com