Whatthegirl.com Lima Jueves, 27 / Sep / 2018

Meghan Markle y el príncipe Harry no son humanos, según vídeo

Ha ocurrido algo que nos ha dejado con la boca abierta a todo el mundo ya que está circulando un vídeo en las redes sociales donde se ve que tanto el príncipe como Meghan ¡no son humanos!

Vídeo revela que los duques de Sussex no son humanos
Vídeo revela que los duques de Sussex no son humanos

El príncipe Harry y Meghan Markle son una de las parejas favoritas tanto en la realeza como en las afueras del país. La joven actriz ha sido catalogada como una persona humilde que no se aprovecha de la fortuna del hijo de Diana de Gales.

Sin embargo, ha ocurrido algo que nos ha dejado con la boca abierta a todo el mundo ya que está circulando un vídeo en las redes sociales donde se ve que tanto el príncipe como Meghan ¡no son humanos!

Sí, así como lo lees. En Youtube hay un clip que parece confirmar que la pareja real son personajes de otro mundo y esto ha dejado atónito a todos los internautas.

Sabemos que Internet no juega malas pasadas pero esto parece ser la respuesta a lo que viene a ser la familia de la corona y los secretos que esconden en el castillo.

Muchas personas aseguran que las personas de alta alcurnia están siendo controladas por grandes entidades y que no son gente de carne y hueso.

De acuerdo con el canal de Youtube, gRUNgerOFICIAl, varios de sus seguidores han cuestionado la existencia de Meghan y Harry en la familia real y qué es lo que ocultan.

¿Saben por qué? Porque hay muchas teorías de que la élite británica ha sido envuelta en temas raros de conspiración. El hijo menos del príncipe Carlos no es ajeno a todo esto.

Se dice que la corona de Reino Unido está controlada por los iluminatis y ahora están diciendo que su esposa Meghan, no es una humana.

En el vídeo se puede ver que los duques de Sussex están sentados entre el público pero su apariencia es un tanto extraña y fue Markle quien llamó más la atención.

Muchos aseguran que Meghan fue reemplazada por un androide, otros que son un alien y muchas cosas más. Sin embargo, hay estudios científicos que reflejan que es un reptiliano o más conocidos como hombres lagarto.

Sin embargo, las teorías apuntan a que sí pertenecen o son iluminatis. Mira el vídeo y saca tus propias conclusiones.