¿Luisa Fernanda W está con Pipe Bueno?

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno fueron captados besándose en plena ceremonina del Festival de la Leyenda Vallenata.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno fueron captados besándose en plena ceremonina del Festival de la Leyenda Vallenata.

Luisa Fernanda W, la youtuber y cantante colombiana, se hizo mucho más conocida cuando comenzó su relación con Legarda. Recordemos que este joven falleció al recibir un impacto de bala en la cabeza al encontrarse en medio de un tiroteo en Medellín, su ciudad natal.

Las redes sociales estallaron ya que era bastante conocido en su país y en el mundo. Además, en sus redes sociales había escrito que sacaría una nueva canción a la que llamaría "Nutella", cosa que no pudo ser ya que días antes del estreno ocurrió ese accidente.

Cuando falleció, Luisa Fernanda le dedicó un mensaje en sus redes sociales despidiéndose de él. Todos sus fans se emocionaron al leer tan tierna dedicatoria y muchas lloraron:

"Un mes sin ti parecen siglos, pero nada mi rey hermoso el cielo tiene mucha suerte de tenerte, y por alguna razón extraña sé que estás feliz!! Así lo siente mi corazón cuando me derrumbo, algo extraño grita en mi oído TODO ESTÁ BIEN...TE AMO CON TODO MI SER FABIO, sigues vivo en mi corazón".

Todos creían que su amor era para siempre, sin embargo, hace unos días, se le tomó una serie de fotografías a la youtuber con su colega Pipe Bueno. Esto generó bastante molestia en las redes y obviamente, a los fanáticos y seguidores de Legarda por no respetar su memoria.

Hace unos días, se captó por medio de un vídeo que una seguidora grabó, donde claramente se veía a la cantante y a Pipe Bueno en una situación comprometedora: ambos se estaban dando un beso en plena ceremonina del Festival de la Leyenda Vallenata.

Ni uno de los dos ha salido a desmentir ese rumor, nadie ha declarado sobre este suceso. Ellos son los protagonistas del clip y nunca se defendieron, ¿sabes quién sacó cara por ellos? La productora que maneja sus carreras y contratos. FC Entertainment, escribió un comunicado que decía lo siguiente:

"(No se besaron, solo fue coincidencia), por lo tanto están adelantando y seguirán desarrollando múltiples actividades conjuntamente en desarrollo y consolidación de sus carreras musicales". Es decir, que los vamos a seguir viendo juntos pero por temas laborales.

A pesar de eso, varios testigos aseguraron que después del Festival, la pareja fue a comer a un restaurante y estuvieron acompañados. No quisieron ocultarse ni mucho menos hacerse de la vista gorda, las personas los vieron y ellos estaban de lo más cariñosos.

Un usuario de las redes sociales corroboró lo dicho de otras personas: “Pues yo sí la vi. Una señora tomó una foto y Pipe Bueno se fijó y la mandó borrar con un guardaespaldas negro que parece King Kong!...eso fue el sábado (…) en Valledupar. Ella estaba encaramelada con Pipe Bueno y en la mesa estaba Omar Geles y Mr Black!! Yo si digo lo que vi!".

Esta persona contó indignada que el guardaespalda del cantante hizo que eliminara las fotos que se le había tomado con Luisa Fernanda. Literalmente la obligó a hacerlo.

Padre de Legarda en contra de Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda lanzó el tema 'Me sigues queriendo', una canción que había grabado cuando su pareja estaba con vida. Sin embargo, al padre del joven, Fabio Legarda, no le agradó la idea de que este éxito esté rondando en Youtube y escribió este mensaje en su Instagram:

"Es triste, las personas desengañan, hacen tributo personal sobre el dolor, la vida y el esfuerzo de otros. El video debe corregirse o no hay video". Si leemos bien, el señor cree que no sea un homenaje a su hijo sino algo con qué colgarse para generar vistas.

Continuó: "Revisé el video y Legarda, todo el esfuerzo de una vida, es proyectado en el 0.001 del tiempo total del video. Dos segundos que se desvanecen. Es doloroso y terrible para mí. Es un golpe bajo a la memoria de alguien que dio tanto amor a su equipo".

Esto generó bastantes críticas y posteriormente optó por eliminarlo. Además, una vidente colombiana, Beatriz Puerta, dijo que Luisa Fernanda W no es lo que parece: "Ella es una persona interesada completamente en dinero (…) ella no es una persona completamente clara, ella es una persona que hace cosas por interés".

Luisa Fernanda se defiende

Después de que estos rumores de su posible romance con Pipe Bueno, la youtuber salió a defenderse. En sus redes sociales hizo una ronda de preguntas donde uno de sus seguidores no dudó en cuestionarle sobre su amorío con el cantante, así que ella respondió fuerte y claro:

"Es solo eso, rumores, mentira, chismes. La gente siempre quiere montarme relaciones falsas para hacer memes y hablar de mí, entonces yo ya me acostumbré, pero obviamente es mentira".

A pesar de todo, muchos no le creen ya que algunos dicen que está lucrando con la memoria de Legarda por lo que se hizo más conocida para escalar en mundo de la música y el espectáculo. ¿Ustedes qué creen?